Horóscopo Capricornio Mayo 2018

Horóscopo Capricornio Mayo 2018 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Capricornio lo más importante: la diversión, los placeres de la vida, la vida social y el trabajo. Números de la suerte para Mayo: 4-5-8-14-15-18-19-22-23-26-31.

Horóscopo Capricornio amor Mayo 2018

El amor seguirá igual, sin cambios. No te preocupa. De momento tienes otras prioridades. Ya llegará… Si tienes pareja, eso significa, que sigues igual, sin muchas alegría ni muchas penas. Te mantienes y mantienes a la pareja con una vida rutinaria.

Horóscopo Capricornio Mayo 2018

 

Horóscopo Capricornio trabajo Mayo 2018

En el trabajo te irá regular, durante las 3 primeras semanas, porque estarás más centrado en la vida social y la diversión. Pero a partir de la última semana del mes, volverás a centrarte en tu trabajo, pero ya habrás conseguido otras oportunidades para tu vida profesional. 

Horóscopo Capricornio hogar y familia Mayo 2018

Este mes podrás permitirte hacer un viaje o unas mini vacaciones, en las que podrás hacer todo aquello, que te hace ilusión. Te conviene hacerlo con tu familia, porque son primordiales para ti, pero si ellos no pueden, hazlo de todos modos. Necesitas desconectar, cambiar de aires. Te las mereces.

Horóscopo Capricornio dinero Mayo 2018

Económicamente estarás mejor, porque ganarás más dinero y esto siempre anima.  Harás más vida social y conocerás a alguien, que te ofrecerá un trabajo o un negocio o un contrato, que te permitirá ganar más dinero e invertir tu dinero de forma más productiva gracias a esa persona. Esto también contribuirá a que te sientas mejor. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu situación financiera… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Capricornio salud  Mayo 2018

La salud mejora, porque te sientes feliz y te tomas el tiempo de salir y divertirte. El hecho de desconectar de tus responsabilidades y  distraerte, te relaja, te suben las endorfinas y te sientes mejor de salud. Te sientes con más energía y más fuerte. Unos masajes en la nuca, cabeza y espalda, es lo que necesitas, para sentirte genial.

Horóscopo Capricornio vida social Mayo 2018

Necesitas hacer vida social, para tus intereses. Si quieres obtener beneficios de tus amigos o de tus relaciones sociales, no olvides ser amable y simpático. Obtendrás más de la gente empatizando con ellos, respetando a los demás y a sus ideas, que siendo seco e intentando imponerte siempre. Tienes, que ser más listo.

Horóscopo Capricornio estudios Mayo 2018

Si eres estudiante, te irá muy bien. Sacarás unas notas buenísimas, porque te sabes concentrar y utilizas un buen método de estudios. La fuerza de voluntad, forma parte de tu personalidad, lo cual facilita mucho tu éxito. ¡Felicidades!

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Mayo 2018:

Horóscopo del día para Capricornio

2 Respuestas

  1. Noland 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario