Horóscopo Capricornio Julio 2020

Predicción horóscopo Capricornio para Julio 2020

Este mes de Julio para Capricornio será cambiante y problemático. Lo más importante será la salud, la familia, el trabajo y el dinero. Los números de suerte de la suerte para Julio serán: 4-5-6-7-14-15-16-17-23-24-31.

Capricornio  amor Julio 2020

El amor volverá a ser estresante para ti, porque va a ser complicado.  Las tensiones y las discusiones romperán el buen ambiente, que suele haber entre vosotros. Va a ser un momento duro, una crisis fuerte, pero os queréis y encontraréis a través del diálogo, la solución, aunque muchas parejas acabarán rompiendo. 

Capricornio Julio 2020

Ilustración: freepik.com

Capricornio vida social Julio 2020

Este mes de Julio vas a reemprender tu vida social.  Será un mes en el que deberás dedicarte a los demás, tendrás “deberes sociales”. Te divertirás y te llamarán, pero deberás hacer el esfuerzo de amoldarte a ellos,  no ellos a ti. Necesitas salir, distraerte y divertirte. Será la mejor forma, para que cambies de ideas y te relajes.

Capricornio trabajo Julio 2020

Tu trabajo y tu lugar de trabajo se verán también afectados por el eclipse lunar del día 5.  Habrá cambios en tu empresa,  te podrían cambiar de puesto de trabajo… Lo que tienes que procurar, es que esos cambios sean positivos para ti y de realizarse, intentar adaptarte lo antes posible a dichos cambios y seguir trabajando con normalidad.  

Capricornio dinero Julio 2020

El dinero entrará con lentitud a tus cuentas. Los ingresos, que percibas llegarán con retraso, pero a fin de cuentas llegarán.  Deberías buscar una segunda fuente de ingresos,  para vivir más tranquilo.  A tu pareja le irá muy bien económicamente este mes,  así es que si lo necesitas ella te puede ayudar. 

Capricornio familia Julio 2020

El eclipse lunar del día 5 afectará también a tu hogar y a tu familia.  Surgirán averías en los electrodomésticos, roturas en las cañerías y habrá discusiones y falta de armonía entre tu propia familia,  lo cual hará que tengas, que intervenir directamente, para poner todo en orden.

Capricornio salud Julio 2020

La salud será muy importante para ti este mes de Julio, aunque no estés enfermo el estrés, que te causará el eclipse lunar del día 5 te afectará.  Tendrás la necesidad de hacer una dieta desintoxicante para limpiar tu organismo.  También sentirás la necesidad de cambiar de imagen, sientes que la imagen que llega de ti a la gente no es la que tú deseas.  Pasarás el mes analizándote y viendo la mejor forma de cambiar esa idea, que tienen los demás de ti.  Podrías cambiar de look, de corte pelo, estilos de ropa,  incluso de forma de comportarte.

Capricornio estudios Julio 2020

Los estudios te han ido bien hasta ahora. Si tienes exámenes pendientes sacarás sobresalientes. Lo que te preocupa es el nuevo plan de estudios, que están elaborando para el curso próximo,  aunque en el fondo estás seguro de que los cambios serán para positivo y estarán mejor adaptados a las circunstancias. 

Más información sobre Capricornio:

Añadir Comentario