Horóscopo Capricornio Febrero 2018

Horóscopo Capricornio Febrero 2018 y sus predicciones

Este mes de Febrero para el horóscopo Capricornio lo más importante es el trabajo y tu profesión. Números de la suerte para Febrero: 2-3-4-5-10-11-12-14-15-16-19-21-22-25-26.


Horóscopo Capricornio amor Febrero 2018

El amor te irá regular, pero podrían cambiar las cosas. Estás más alterado por culpa de eclipse del día 15 y podrías provocar peleas y discusiones continuas con tu pareja. Intenta controlarte y no buscarle las cosquillas. Cuanto más tranquilo estés durante el mes, mejor, porque te ahorrarás disgustos.

Horóscopo Capricornio Febrero 2018

Horóscopo Capricornio trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá bien. Seguirás organizando tu despacho y tu trabajo saldrá adelante con facilidad. Estás en una fase muy creativa y tendrás buenas ideas, para nuevos proyectos o para lanzar nuevos productos, si eres fabricante o creativo… Pasado el eclipse de sol del día 15, será el mejor momento, para presentar cualquier idea nueva.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Febrero 2018

Tu familia y tu hogar están bien. Vas a seguir trabajando en casa, para que el ambiente sea equilibrado y armonioso. Eres consciente, que el equilibrio emocional te lo aporta la armonía y el bienestar de tu hogar. 


Horóscopo Capricornio dinero Febrero 2018

Económicamente estarás mal.  Tu pareja sigue con problemas de dinero importantes y tú también estarás mal. Serás consciente de la importancia de ir a un asesor financiero, porque tienes graves problemas. Podrías tener que cambiar de banco o de asesor si ya lo tenías o simplemente plantearte tu economía de otra manera. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu situación financiera… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Capricornio salud  Febrero 2018

La salud será buena este mes y te quitarás tus contracturas habituales con masajes, todavía estarás mejor. Pero debido al eclipse solar del día 15, corres el peligro de sufrir accidentes o caídas. Quédate en casa, no salgas demasiado y por supuesto, no viajes. Si tienes algún viaje profesional, es mejor postponerlo, para el mes próximo. 

Horóscopo Capricornio vida social Febrero 2018

Seguirás haciendo poca vida social. Tienes muchas cosas que hacer en casa y no tendrás ganas de salir. No pasa nada. Este mes es mucho mejor que te quedes en casa, para evitar accidentes. Goza del calor y el bienestar de tu hogar.


Horóscopo Capricornio estudios Febrero 2018

Si eres estudiante, tendrás éxito y sacarás buenas notas. Raro es el mes que a ti no te apetezca estudiar. Eres organizado y bueno en los estudios. Rara vez te falla. Este mes no va a ser diferente.

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Enero 2018:

Horóscopo del día para Capricornio