Horóscopo Capricornio Diciembre 2017

Horóscopo Capricornio Diciembre 2017 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para el horóscopo Capricornio lo más importante será el trabajo y el poder para cambiar las cosas y montarte la vida como tú quieras, para ser feliz. Números de la suerte para Diciembre: 5-6-7-8-14-15-17-18-21-25-27-28.

Horóscopo Diciembre Capricornio

Horóscopo Capricornio amor Diciembre 2017

El amor seguirá sin ser demasiado importante. Estás más centrado en tu profesión y tu trabajo como ya es costumbre durante el último año. Pero a ti no te importa. Tienes tus prioridades y el amor no lo es.

Si estás soltero, seguirás soltero y no te importará. Si estás casado o en pareja, no vivirás ni alegrías ni peleas. Quizás deberías preocuparte un poco más por tu pareja. Se siente sola.

Horóscopo Capricornio trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá bien. Te volverás una persona más exigente, organizada y planificadora, que lo has sido en los dos últimos años. Te centrarás completamente en tu trabajo y en planificar tu ascenso profesional.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Diciembre 2017

Tu familia y tu hogar están bien. Tus hijos reconocen tu autoridad y tú intentas organizarlo todo para hacer felices a todos. Te sientes feliz. Intentarás decorar tu casa y complacerles a todos, aunque no te apetece mucho.

Horóscopo Capricornio dinero Diciembre 2017

Económicamente no estarás muy boyante, pero el problema es que vas a gastar más de lo que deberías  y luego te sentirás culpable. Deberías cortarte un poco y pensar mejor en qué gastas tu dinero.

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu situación financiera… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Capricornio salud  Diciembre 2017

La salud será buena pero cuidado con los excesos de estas Fiestas. Tú hígado será tu punto débil. Aunque decidas quedarte en casa y celebrar esta Fiestas tú sola o con tu familia más próxima, no te vas a privar de las exquisiteces de la buena mesa. 

Horóscopo Capricornio vida social Diciembre 2017

La vida social será menos activa, esto será debido a un cambio planetario, que te convertirá en una persona más cerrada a ella y a la diversión. Puede que no llegues a pasar el fin de año, porque te apetezca estar sola en casa. 


Horóscopo Capricornio estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante, tendrás éxito y sacarás sobresalientes en todo. Los estudios serán lo más importante de tu vida. La espiritualidad ya ha pasado, ya has conseguido la evolución que tu deseabas. Ahora volverás a lo material. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Diciembre 2017:

Horóscopo del día para Capricornio