Horóscopo Capricornio Enero 2020

Horóscopo Capricornio Enero 2020 y sus predicciones

El horóscopo Capricornio en el mes de Enero. Lo más importante serán: tu felicidad y tu persona, dinero y la salud. Números de la suerte para Enero: 4-5-6-13-14-16-18-19-27-28.

Horóscopo Capricornio amor Enero 2020

Enero será un mes donde el amor estará en un 2º lugar. Lo más importante serás tú y tendrás la posibilidad de tomar decisiones sobre tu vida. Has decidido, que te vas a centrar en ti, en lo que te haga feliz a ti y si esto pasa por una separación, tomarás la decisión de romper: si pasa por arreglar tu relación de pareja, te sentarás y la arreglarás. Si estás soltero, no será un mes para buscar pareja, justamente por lo mismo, querrás centrarte en ti y tus prioridades.

Horóscopo Capricornio Enero 2020

Horóscopo Capricornio trabajo Enero 2020

El trabajo te irá bien. Trabajas mucho y vas a intentar priorizar y trabajar lo justo. Has tomado la decisión de no estresarte y tener más tiempo libre para ti. Habrán cambios en tu empresa o la empresa para la que trabajas, que te obligarán a reinventarte y modificar tu forma de trabajar. El eclipse lunar del día 10 sigue haciendo de las suyas.

Horóscopo Capricornio hogar y familia Enero 2020

El eclipse del día 10 afectará directamente a tu familia. Surgirán discusiones y querrás tener tú la razón y que se hagan las cosas en casa, según tu criterio. Tu independencia y tu decisión de priorizar tus vida antes los demás, te llevará a un cambio de actitud hacia ellos. Es como decir: “ya he dado bastante durante estos años, a partir de ahora mi prioridad soy yo mismo”.

Horóscopo Capricornio dinero Enero 2020

Económicamente estarás muy bien. El dinero entrará con mucha facilidad. Es un mes de mucha prosperidad, que no debes obviar. Cuida a tus clientes, se eficiente, para que siempre sigan recurriendo a tus servicios. Deberías ahorrar pensando en tu futuro. Tu pareja y tú estaréis en desacuerdo con las finanzas. Te costará llegar a un acuerdo con ella, en la forma de controlar los gastos y el dinero.

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu situación financiera… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Capricornio salud Enero 2020

La salud será buena para ti, pero debes cuidar tu espalda, cuello, rodillas y tobillos. Unos masajes y ejercicio diario suave, serían ideales para ti. El eclipse lunar del día 10 te hará dar un cambio de prioridades en cuanto a tu imagen, al cuidado de tu físico. Te pasarás el año operándote, en salones de belleza y peluquería, comprándote ropa y haciendo ejercicio diario. Se convertirá en una obsesión recuperar el tiempo perdido y volver a ser la persona atractiva que eras antes. No es un buen momento para viajar al extranjero. Déjalo para más adelante.

Horóscopo Capricornio vida social Enero 2020

El mes de Enero no harás mucha vida social. Estarás centrada en ti y harás lo que te apetezca a ti. No estarás pendiente de los amigos ni esperarás demasiadas invitaciones. Estarás desaparecida para todos y centrada en ti. 

Horóscopo Capricornio estudios Enero 2020

Si eres estudiante, te irá muy bien. La vuelta a las clases, tras las fiestas de Navidad, no te costará nada y cogerás el ritmo de estudio rápidamente. Te diré que retomarás el ritmo de clases con ilusión.nA ti te encanta estudiar y se nota en los resultados.

Enlaces relacionados con Horóscopo Capricornio Enero 2020:

Horóscopo del día para Capricornio

Añadir Comentario