Horóscopo Capricornio Marzo 2017

Capricornio Marzo 2017 y sus predicciones
Horóscopo Capricornio Marzo 2017Este mes de Marzo para ti Capricornio lo más importante será  el hogar, la familia y recobrar el equilibrio emocional. Números de la suerte: 6-14-28

Capricornio amor Marzo 2017

El amor no será importante. Si estás soltero, seguirás soltero y si estás casado, seguirás con tu vida cotidiana de pareja sin más. Si estás casado, estarás más centrado en resolver los problemas que hay en casa, con tus hijos y con la familia, que en tu relación con tu marido/mujer. 

Capricornio trabajo Marzo 2017

En el trabajo te irá normal. Quizás no te irá tan bien como el mes pasado, pero no es importante, porque no será malo. Este mes tienes que estar centrado en el hogar y la familia. Olvídate del trabajo y trabaja con normalidad. 

Capricornio dinero Marzo 2017

El dinero te irá bien. Estás en una etapa normal al principio, pero a partir de la 4ª semana empezará a entrar más dinero. Así que controla tus gastos, haz tus previsiones y ya te irás recobrando económicamente, poco a poco.

Capricornio familia Marzo 2017

¡Cuidado con tu familia! Un mes en el que deberás poner en orden tu casa, organizar a tu familia, dialogar y hacer que desaparezcan los malos rollos. Habrá temas delicados del pasado, que convendría resolver ya de una vez, para mirar al futuro con otro talante. Si resuelves tus problemas familiares, recobrarás el equilibrio emocional, que tanto te hacen falta. 

Capricornio salud Marzo 2017

La salud será mala te sentirás débil y cansada. Pillarás todos los virus que pasen por delante y no te sentirás bien. Tu energía estará por los suelos. Tienes que dormir, salir a caminar diariamente, alimentarte bien e ir recobrando tus fuerzas poco a poco. 

Capricornio estudios Marzo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien en el colegio o instituto. Si eres adulto, será un buen mes para los estudios, para leer, para organizarte, para hacer algún cursillo de formación… Estarás muy centrado y con ganas. 

Enlaces relacionados con Capricornio Marzo 2017:

Horóscopo del día para Capricornio

Añadir Comentario