Horóscopo Aries Febrero 2017

Horóscopo ARIES  Febrero 2017 y sus predicciones

 Horóscopo Aries Febrero 2017

Este mes de Febrero  Aries tendrás la máxima independencia, para actuar y estarás muy acelerado. Lo más importante: los cambios, la inestabilidad, la seguridad en tí mismos y la gran actividad que tendrás. Números de la suerte para Febrero: 10-14-20


Aries amor Febrero 2017

En el amor todo seguirá igual, sin cambios.  Cuidado con tu pareja, ten paciencia y mimala. Controla tu carácter. La intolerancia y prepotencia sólo te llevarán a enfrentamientos y distanciamiento. Evita eso. Si estás soltero, no hay nuevo amor a la vista. Sal con tus amigos y pásalo bien.

Aries trabajo Febrero 2017

En el trabajo éxito profesional. ¡Felicidades! Este mes llegarás al momento más importante en tu trabajo o profesión. Tienes que centrarse en ello y poner toda tu atención. A través del éxito profesional encontrarás tu equilibrio emocional. Cuidado con el trato, que das a tus compañeros de trabajo, el menosprecio puede enemistarte con ellos. 

Aries dinero Febrero 2017

De dinero te sentirás inestable y esto te pondrá nervioso. La falta de control y los imprevistos no te gustan nada, aunque sabes controlarlos perfectamente.

Aries familia Febrero 2017

¡Cuidado con tu familia! Mucho peligro de accidentes. Deberías prohibirles conducir, los deportes arriesgados… Cuanta más vida sedentaria hagan mejor. Y en casa podría pasarles de todo: accidentes domésticos, caídas, peleas, rotura de aparatos y desperfectos en la casa… 

Aries salud Febrero 2017

La salud será buena, pero te sentirás muy nervioso. Eso tiene fácil solución. Haz mucho deporte para calmarte y relajarte, elimina los nervios y evitarás muchas discusiones y peleas. Estarás demasiado guerrero y eso es malo. Camina, sal a correr, vete al gimnasio, date masajes… Todo te puede ayudar a hacer más llevadera ese exceso de energía y ese acelere. 

Aries estudios Febrero 2017

Estudios: los estudiantes tendrán un buen mes. Mucha fuerza de voluntad y facilidad para estudiar. Lo tendrás fácil. Podrías cambiar de profesor o tutor o su guía espiritual y esto les trastocaría un poco tus estudios

Aries espiritualidad Febrero 2017

Este mes sucederán cosas importantes, que te harán ver las cosas de otro modo. La evolución espiritual será importante.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Aries Febrero 2017:

< Cerrar

Habla con Lola