Horóscopo Aries Agosto 2018

Horóscopo ARIES Agosto 2018 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries será un mes en el que lo más importante será la familia, la salud,el trabajo. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-4-5-10-11-14-15-20-29-30.

Horóscopo Aries amor Agosto 2018

El amor te irá bien, pero será un mes de cambios: ya sea cambio de pareja o cambio de enfoque en la relación que mantienes actualmente, porque te darás cuenta, que eso no es lo que quieres ni la forma de vivir el amor. Tú tienes otras necesidades en cuanto a tu relación sentimental y vas a exigirlas ahora. Si estás soltero, buscarás otro tipo de persona al que te interesaba hasta ahora. 

Horóscopo Aries Agosto 2018

Horóscopo Aries y su Vida Social Agosto 2018

Este mes de Julio, tu vida social será escasa. No es un mes para salir demasiado. Sí, que es un periodo de vacaciones para ti, serán unas vacaciones diferentes, sin viajes, sin casi vida social. Será un mes de puro relax y vida familiar: playa o paseos por el campo o la montaña, siesta y tertulias tranquilas.

Horóscopo Aries trabajo Agosto 2018

En el trabajo te irá bien y no habrá cambios, a menos que trabajes en algo creativo. En ese caso, tu percepción de la estética cambiará y tus diseños y tendencias también. Estarás evolucionando e innovando. La última semana del mes, es un buen momento para encontrar trabajo, si es que lo estás buscando o si es que quieres cambiar. 

Horóscopo Aries dinero Agosto 2018

¡El dinero será regular! Te verás obligado a cambiar tu forma de llevar tu economía. Cambiará tu escala de valores y la forma de gastar y ahorrar el dinero. Pero eso no es malo, al contrario, todo son mejoras para ti, para tu futuro.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa algún tema concreto sobre el dinero, tu trabajo, la salud … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Aries familia Agosto 2018

En tu familia habrá cambios y estarás muy ocupado con tu familia. Si tienes hijos, necesitarán de tu presencia, para que les aconsejes y les guíes un poco en esos cambios, que vivirán. Desde emanciparse, a cambiar de carrera o centro de estudios, a cambiar de imagen, la 1ª novia/o… Tendrás, que estar con ellos y servirles de guía. Si alguno de ellos busca su 1º trabajo, lo encontrará.

Horóscopo Aries salud Agosto 2018

De salud estarás regular, ya que el eclipse solar del día 11, te afecta en el tema de la salud y a tus hijos, si los tienes también. Descansa, duerme bien y no hagas demasiadas actividades. Es una mes para el descanso únicamente.

Horóscopo Aries estudios Agosto 2018

Estudios: te irán bien. Necesitarás concentrarte al máximo y estudiar duro, pero con buenos resultados.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Horóscopo Aries Agosto 2018: