Horóscopo Aries Agosto 2017

Horóscopo ARIES  Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto Aries será un mes en el que lo más importante serán el hogar y la familia.  Tendrán lugar 2 eclipses: uno Lunar el 7 y otro solar el día 21, que repercutirán en ese buen ambiente, para proseguir luego con normalidad.  Números de la suerte para Agosto: 2-3-11-12-20-21-24-25-29-30.

Horóscopo Aries Agosto 2017

Horóscopo Aries amor Agosto 2017

¡El amor te irá regular! Te sentirás inestable, con tu pareja. Podrías pasar momentos buenos, pero también sufrir peleas y crisis. Algunos podrían llegar a hablar de ruptura o de divorcio, tener problemas en las relaciones íntimas, falta de comunicación y mucho más. 

Horóscopo Aries trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá bien, pero podrías sufrir cambios en tu vida profesional, que te harán replantearte tu trabajo y tener que elegir si continuar dónde estas trabajando o cambiar. Tú que eres tan estable y tan firme, todos estos cuestionamientos te destrozan. Te crean inseguridad y eso no te gusta nada.


Horóscopo Aries dinero Agosto 2017

¡El dinero te irá regular! Te darás cuenta, que necesitas cambiar drásticamente tu forma de llevar la contabilidad si quieres tener más dinero y funcionar mejor. Sientes que no controlas como antes tus finanzas y esto te pone nervioso. Revisa tus papeles, tu contabilidad y controla. Ya verás como todo vuelven a su cauce.

Horóscopo Aries familia Agosto 2017

Tu familia, se verá afectada por el eclipse lunar del día 7 y perturbará el ambiente familiar. Aparecerán tensiones y discusiones con los hijos. Van a sentir la necesidad de cambiar de imagen. Será un momento en el que ellos vivirán momentos cruciales de sus vidas. Pasado esos días, todo vuelve a la normalidad. Podrían estropearse algunos aparatos, todos a la vez, por causa del eclipse. 

Horóscopo Aries salud Agosto 2017

La salud será normal este mes, aunque podrías sufrir algunos problemas intestinales.  Será debido al eclipse lunar del día 7, sentirás la necesidad de cambiar de imagen, de evolucionar en ciertos aspectos y cambiar tu vida. Esto es normal, cuando nos vemos afectados por unas energías tan fuertes. Pero no es malo. Todo lo que sea avanzar, es positivo. 

Horóscopo Aries estudios Agosto 2017

Estudios: bien. Sin problemas, pero no es muy mes muy intelectual. Estarás de vacaciones o por lo menos, desconectado de los estudios. Aprovecha para descansar y para leer libros interesantes o simples novelas que distraigan tu mente.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Horóscopo Aries Agosto 2017:

6 Respuestas

  1. Pilar de la. Fuente 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 meses ago
  2. Magno 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 meses ago
  3. AIDES 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 meses ago

Añadir Comentario