Horóscopo Acuario Septiembre 2017

Horóscopo Acuario Septiembre 2017 y sus predicciones

El mes de Septiembre para el horóscopo Acuario lo más importante será la profesión, el trabajo y el amor.  Números de la suerte para Septiembre: 1-3-4-12-16-17-19-20-21-30.

 Horóscopo Piscis Septiembre 2017

Horóscopo Acuario amor Septiembre 2017

En el amor te irá bien, Si eres soltero es un mes para el amor. Podrías conocer a alguien especial y enamorarte profundamente. La última semana estarás especialmente atractivo para el sexo opuesto y podrías hacer estragos. Si estás casado o en pareja, estarás más romántico que de costumbre, especialmente la última semana.

Horóscopo Acuario vida social Septiembre 2017

En cuanto a la vida social será muy activa , pero ya no será tan importante para ti como el mes pasado. Buscarás más la tranquilidad de tu hogar y de tu pareja.


Horóscopo Acuario trabajo Septiembre 2017

En el trabajo se convertirá en lo más importante de tu vida. Tendrás que centrarte en él para conseguir darle el enfoque que tú quieres darle. Cuando lo consigas, obtendrás el equilibrio emocional que necesitas. 

Horóscopo Acuario dinero Septiembre 2017

De dinero estarás regular y tendrás que trabajar mucho para que los ingresos continúen entrando. Tu pareja pasará por problemas económicos y tendrás que ayudarle. Tendréis más de una pelea por culpa del dinero.

Horóscopo Acuario hogar y familia Septiembre 2017

El hogar se te llenará, pero será más porque tus hijos, hermanos, padres… quieran ir a visitarte o a comer que porque tú tengas esa necesidad. Sin que tú hagas nada ellos se te presentarán en casa, para estar contigo. 

Horóscopo Acuario salud Septiembre 2017

La salud será regular. Te sentirás un poco flojo y cansado durante el mes, pero ya la última semana esto cambia y acabarás el mes sintiéndote fuerte y enérgico. Deberías hacer limpieza interior y eliminar de tu vida todo lo que te desgasta y ya está obsoleto. Vaciando tu mochila, aligerarás mucho tu vida y recobrarás tus fuerzas.

Horóscopo Acuario estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante estarás organizando la vuelta a las clases, pero con ganas de leer alguna novela o libro que ilumine tu vida espiritual y de respuesta a algunas dudas existenciales que tienes.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Septiembre 2017:

Horóscopo del día para Acuario