Horóscopo Acuario Octubre 2017

Horóscopo Acuario Octubre 2017 y sus predicciones

El mes de Octubre para el horóscopo Acuario lo más importante será la profesión, el trabajo y el amor.  El extranjero será importante este mes. Números de la suerte para Octubre: 1-3-4-7-8-10-12-13-18-19-20-21-27-28-29-30.

Horóscopo Acuario Octubre 2017

Horóscopo Acuario amor Octubre 2017

En el amor te irá bien, Si eres soltero es un buen mes para enamorarte y empezar una relación sentimental. Lo conocerás en seminarios, conferencias o incluso en la iglesia. Seguramente será extranjero. Si estás casado, tu marido te apoya en todo lo que haces y te sientes privilegiada, por estar tan bien asesorada, amada y protegida. 

Horóscopo Acuario vida social Octubre 2017

En cuanto a la vida social será muy activa y tus amigos estarán allí apoyándote. Tienes gente influyente entre tus amistades, que no te van a fallar, pero tendrás que cultivar dicha amistad. 


Horóscopo Acuario trabajo Octubre 2017

En Octubre vivirás grandes cambios directivos en tu trabajo. Habrá mucha actividad y mucho estrés la 1ª mitad del mes. Luego durante la 2ª mitad todo se tornará en éxito. Te irá más que bien. Vivirás muchos cambios, pero todos positivos más que nada. Tendrás muy buena suerte. Tienes ayuda de amigos muy bien situados, que apoyarán todos tus proyectos. 

Horóscopo Acuario dinero Octubre 2017

De dinero estarás bien. No es un tema que te preocupe este mes. Esto significa que tienes tus necesidades cubiertas y tampoco te falta. ¡Olvídalo!

Horóscopo Acuario hogar y familia Octubre 2017

El hogar y tu familia te apoyarán en todo. Te sentirás feliz porque todo encaja y funciona. Será un mes para viajar, visitar a la familia y para conocer países nuevos también. Harás nuevos amistades  en tus viajes, que se convertirán en nuevos invitados para tus veladas intelectuales. Es un regalo para ti, pero tendrás que mimarlos y agasajarlos.

Horóscopo Acuario salud Octubre 2017

La salud será regular. Te sentirás cansado, pero no hablamos de enfermedad. El trabajo te chupará mucha energía y necesitas descansar más que de costumbre. 

Horóscopo Acuario estudios Octubre 2017

Si eres estudiante estarás súper centrado en el estudio. Si eres adulto, será un mes idóneo para la formación y el estudio de temas informáticos, metafísicos, espirituales y religiosos. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Octubre 2017:

Horóscopo del día para Acuario