Horóscopo Acuario Mayo 2017

Horóscopo Acuario Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo para ti Acuario tendrás como tema importante el hogar, la familia y trabajo. Números de la suerte: 7,8,10,14,17,18,19,25,26.

Horóscopo Acuario Mayo 2017

Horóscopo Acuario amor Mayo 2017

En el amor te irá muy bien, este mes. Será un mes tranquilo, con mucha vida en casa, muchas charlas en pareja. Recordaréis escenas de vuestro pasado y las analizaréis con vuestra perspectiva presente. Preferirás quedarte en casa que salir fuera. A partir de la última semana, la cosa se anima y empiezas a divertirte con tu pareja y a practicar mucho sexo. Si estás soltero la última semana buscarás a alguien que te lo haga pasar bien. 

Horóscopo Acuario trabajo Mayo 2017

El trabajo sigue siendo exitoso, si trabajas en ventas u on line, te irán muy bien las ventas. Si no trabajas en ventas, te irá bien igualmente y te sentirás satisfecho de tu trabajo. 

Horóscopo Acuario dinero Mayo 2017

De dinero estarás muy bien, la economía no te preocupa y no tienes porque preocuparte por nada. Tus ingresos seguirán entrando como siempre y en abundancia. ¡Disfruta de la vida!

Horóscopo Acuario hogar y familia Mayo 2017

La familia y el hogar, serán muy importantes. Habrá muchas comidas familiares y muchas tertulias. El intercambio de ideas será importante entre los hijos y vosotros. 

Horóscopo Acuario vida social Mayo 2017

Las amistades y las relaciones sociales son tu fuerte, pero este mes no harás mucha vida social. Preferirás hacer vida de pareja y estar tranquilo en casa. 

Horóscopo Acuario salud Mayo 2017

La salud será muy buena. Te sentirás muy alegre muy vivo y lo que es muy importante con la líbido muy alta. El ejercicio diario y el sexo, te mantendrás viva y en forma. A partir del día 25 empieza para ti una excelente temporada de buena salud, mucha energía y ganas de moverte y hacer cosas. 

Horóscopo Acuario estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te será fácil estudiar, tanto si eres universitario como si estás todavía en el colegio. Puedes sacar la mejor nota si te lo propones. 

Enlaces relacionados con Acuario Mayo 2017:

Horóscopo del día para Acuario