Horóscopo Acuario Enero 2021

Predicción horóscopo Acuario para Enero 2021

Este mes de Enero para Acuario será activo espiritualmente. Lo más importante será: el poder para cambiarlo todo, para ser feliz. el trabajo, la salud, el amor y el dinero. Los números de la suerte para Enero serán: 4-5-6-14-15-16-17-23-24.

Acuario amor Enero 2021

Si estás en pareja o casado, estarás en una rutina de tranquilidad y felicidad. Buscas más el placer en ti misma que en tu pareja. Si estás soltero, este mes podrías conocer a alguien los días 23-24-25 y lo conocerás en algún seminario o en alguna clase de Yoga o similar. Será alguien mayor que tú y te enamorarás. Lo importante para ti en estos momentos, consiste en encontrar a alguien con tu misma escala de valores, es más lo importante es encontrar tu estabilidad y conectar con alguien espiritualmente, que otra cosa.

Horóscopo Acuario Enero 2021

Acuario vida social Enero 2021

Tu vida social será muy importante este mes de Enero, pero cada vez más te moverás en ambientes alternativos y espirituales. La persona de quien te enamores, podría ser el amigo de un amigo. Estarás un poco nervioso y podrías discutir sin motivos. Evita los enfrentamientos. ¡Cálmate!

Acuario trabajo Enero 2021

En Enero no será lo más importante el trabajo y la profesión. Va a ser un mes sin cambios y acciones importantes. Va a ser un mes en el que seguirás una rutina de trabajo, bajo las directrices fijadas meses atrás. Si estás buscando trabajo, podría aparecer una interesante oportunidad laboral para ti a mitad de mes. Estate atento y no dejes pasar la oportunidad. 

Acuario dinero Enero 2021

De dinero estarás bien y pasarás el mes sin preocuparte. No es que te sobre el dinero, pero ya has ajustado tus ingresos a tus gastos fijos, lo cual te permite moverte dentro de unos límites, que conoces muy bien. Mes sin imprevistos en este sentido.

Acuario familia Enero 2021

La familia será importante para ti. Tus hijos y tu pareja son tu prioridad. Querrás que sean felices, que encuentren su estabilidad y que se cuiden la salud. Te preocuparás por el posible contagio de la Covid-19 y te pondrás pesado con las medidas sanitarias a tomar. 

Acuario salud Enero 2021

De salud estarás bien. Tus energías estarán altas, pero cuidado con tu fuerte carácter. Necesitarás relajarte. Va a ser un mes en el que te vas a cuidar mental-espiritual-corporalmente. Vas a meterte todavía más a practicar y a asistir a seminarios, para prepararte y mantener tu equilibrio físico y psíquico. Empiezas una etapa en la que querrás cambiar las cosas, para encontrar la felicidad.

Acuario estudios Enero 2021

Si eres estudiante, seas del nivel que seas, te irá bien. Pasadas las Fiestas cogerás el ritmo de forma fácil y te centrarás en tus estudios.Si haces pruebas o exámenes durante el mes, sacarás buenas notas. Si eres adulto, estarás metido de lleno en la lectura de temas espirituales, religiosos, medicina alternativa

Más información sobre Piscis:

Añadir Comentario