Horóscopo Acuario Diciembre 2018

Predicción para Horóscopo Acuario Diciembre 2018 

El mes de Diciembre para el horóscopo Acuario lo más importante será: la espiritualidad, conectar con gente espiritual, la familia y la Navidad. Números de la suerte para Diciembre: 2-3-4-5-11-12-21-22-23-24-29-30.

Horóscopo Acuario amor Diciembre 2018

El amor cambia con respecto al mes pasado. Ahora mismo,será más importante para ti la compatibilidad, la amistad, el apoyo mutuo, la conexión espiritual, que la pasión y el poder. Un amigo podría presentarte a un amigo suyo y podría surgir el amor, la conexión natural; también podría ser que ligaras on line o en un seminario o curso espiritual. Pero este mes se trata de hablar y conectar.

Horóscopo Acuario vida social Diciembre 2018

La vida social será activa y mantendrás el contacto de tus amigos al día. Para ti será más importante las amistades que el amor. En Diciembre buscarás conectar con personas afines a ti, intercambiar ideas, más que seducir al sexo opuesto. Por lo menos esto es lo que tu pensarás. Será muy importante estar en contacto con tus amigos, que tienen la misma vena espiritual que tú. También conocer a gente nueva, en eso seminarios o cursillos o clases a las que asistes, para que te puedan transmitir nuevos conocimientos y poder hablar el mismo lenguaje. 

Horóscopo Acuario trabajo Diciembre 2018

El trabajo deja de ser lo más importante y se convierte en una rutina. Podríamos decir, que el trabajo te va muy bien, ya has alcanzado tu meta y dejarás, que la rutina diaria avance lentamente, mientras tu te centras en otras temas como la familia y los amigos. Tú sabes que puedes relajarte, porque funciona todo muy bien.

Horóscopo Acuario dinero Diciembre 2018

Tu economía será muy buena, siempre y cuando te dediques a la compra/venta, la publicidad o al periodismo. A tu padre o madre le irá muy bien este mes, en cuanto a la economía se refiere y os llenará de regalos navideños. Tú vas a llenar a tu familia de regalos y lo vas a disfrutar.

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot

Horóscopo Acuario hogar y familia Diciembre 2018

El hogar y la familia serán importantes este mes. Te centrarás en ellos y en montarles unas Fiestas de Navidad sonadas. Disfrutarás decorando tu casa, comprando regalos y organizando los menúes, para que todos disfruten alrededor de la mesa. 

Horóscopo Acuario salud Diciembre 2018

La salud será fantástica. Tendrás mucha energía y te sentirás capaz de hacerlo todo: trabajo, preparar tu casa para Navidad, comprar los regalos y todo ello sin desatender tu rutina de ejercicios y tu dieta equilibrada y natural.

Horóscopo Acuario estudios Diciembre 2018

Si eres estudiante estás estudiando bien y sacarás muy buenas notas en tus exámenes finales del 1º trimestre. Acabados los exámenes, te darás un respiro y te centrarás en la familia y en los amigos. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Diciembre 2018:

Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario