Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Predicción para Horóscopo Acuario Diciembre 2017 

El mes de Diciembre para el horóscopo Acuario lo más importante será la Espiritualidad, la prosperidad y la profesión. Números de la suerte para Diciembre: 3-4-5-6-14-15-19-21-22-28-29.

Horóscopo Diciembre Acuario

Horóscopo Acuario amor Diciembre 2017

En el amor te irá bien. Si estás casado, te sentirás feliz pero te apetecerá hacer actividades distintas, para salir de la rutina.

Te apetecerá viajar, salir e innovar en tu vida sentimental. Exigirás a tu pareja que comparta tus ideales, tu vida espiritual y que experimente contigo. Si estás soltero, podría ser que un amigo tuyo se te declarara y pasarais a ser pareja. Una condición si ne quanum a la hora de elegir pareja, será que sea una persona espiritual, con la que poder compartir tu enorme vida espiritual. La podrías conocer en tus clases de Yoga, en un seminario, en un curso de Reiki…

Horóscopo Acuario vida social Diciembre 2017

En cuanto a la vida social seguirá siendo muy activa, pero girará en torno al mundo espiritual. Participarás en muchas actividades espirituales, dónde conocerás a gente nueva, que te abrirá las puertas a un nuevo círculo de gente. Será diferente e interesante para ti. Ya no te atrae el mismo tipo de gente. 

Horóscopo Acuario trabajo Diciembre 2017

En Diciembre te continuará yendo muy bien el trabajo y tu ascenso profesional es imparable. Si ya has alcanzado tu meta profesional, felicidades; si no lo has conseguido todavía, estás en camino de hacerlo.

Horóscopo Acuario dinero Diciembre 2017

Tu Casa del dinero entra en una fase excepcional. La prosperidad te visita desde hace tiempo. El éxito y las entradas de dinero exageradas, continuarán llegado y te sentirás muy afortunado y feliz. Piensa bien cómo invertirlo.

Consulta Tarot 10 €

Diciembre será un mes magnífico para los Acuario pero si a pesar de ello te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot


Horóscopo Acuario hogar y familia Diciembre 2017

El hogar y tu familia te apoyarán en todo. Te sentirás feliz organizando  decorando tu casa, comprando los regalos y eligiendo los menús para estas fiestas. Te será un poco difícil compaginar tu vida profesional con esta organización, pero lo lograrás. Pide ayuda y la encontrarás.

Horóscopo Acuario salud Diciembre 2017

La salud será buena. Te sentirás fuerte y bien. No vas a tener problemas para dormir y recuperarte del enorme desgaste que representa tu trabajo. Esos días de Navidad, te servirán para desconectar del estrés del trabajo.


Horóscopo Acuario estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante estarás centrado en los estudios y te irá muy bien. Además, encontrarás huecos para leer otro tipo de lectura interesante para ti.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Diciembre 2017:

Horóscopo del día para Acuario