Horóscopo Acuario Abril 2019

Predicción para Horóscopo Acuario Abril 2019

Abril para el horóscopo Acuario será de reflexión. Lo más importante será: el amor, la familia y tu hogar. Números de la suerte para Abril: 1-2-10-11-12-17-18-26-27.

Horóscopo Acuario amor Abril 2019

El amor será feliz. Si estás en pareja, será un mes más romántico y lleno de detalles y atención hacia tu pareja. Si estás soltero, podrías encontrar el amor en cualquier lado. Atraerás mucho al sexo opuesto, sin hacer nada te irán detrás. Podrías conocer a más de una persona “interesante”. Los conocerás en cursos o conferencias. Podrías reencontrarte con algún ex tuyo y tendrás, que afrontar algo que seguía pendiente entre vosotros.

Horóscopo Acuario Abril 2019

Horóscopo Acuario vida social Abril 2019

La vida social será menor que otros meses anteriores. Estás cansado y encerrado en tu casa. Intentarás no quedar con nadie, para poder estar tranquila en casa y planificar tu futuro.

Horóscopo Acuario trabajo Abril 2019

El trabajo ha recobrado la estabilidad y está tranquilo. Sólo te sabes, que debes realizar unos cambios, un nuevo enfoque y que tienes que pensarlo muy bien. El consejo es que hagas Meditación, para que te surjan las ideas tipo certezas. Te será mucho más fácil a la hora de plantearlo y planificarlo. 

Horóscopo Acuario dinero Abril 2019

Tu economía será muy buena. El dinero no será un tema de preocupación para ti. Tienes todas tus necesidades cubiertas y puedes gastar en caprichos, sin problemas.

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot

Horóscopo Acuario hogar y familia Abril 2019

La familia sigue siendo lo más importante en tu vida y cambiarán algunas cosas. Quieres ayudar a todos tus seres queridos y hacerles la vida más fácil, por lo que también intentarás realizar algunos cambios. Tu cabeza no parará de analizarlo todo. 

Horóscopo Acuario salud Abril 2019

La salud será buena, pero te sentirás cansado. Tu nivel de energías será mucho más bajo que de costumbre y te sentirás vulnerable a cualquier situación, que requiera mostrar tu autoridad. Duerme tus horas de sueño y descansa todo lo que puedas. Es buen momento para empezar una dieta, bajarías peso con facilidad. Tu mente estará muy activa todo el mes y podrías tener problemas para conciliar el sueño. La Meditación te ayudaría a relajar tu cabeza. 

Horóscopo Acuario estudios Abril 2019

Si eres estudiante este es un mes excelente para tus estudios. Estudiarás muy bien, por que te será fácil estudiar y sacarás muy buenas notas. Si eres adulto, estarás habido de aprender. Te pasarás todo tu tiempo libre leyendo o viendo vídeos sobre todo tipo de temas interesantes. Podrías empezar un curso sobre algo, asistir a alguna conferencia o seminario. Disfrutarás aprendiendo e informándote sobre temas que desconoces.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Abril 2019:

Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario