Escorpio Septiembre 2013


Escorpio Septiembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Septiembre 2013

Mejores días para Escorpio en Septiembre: 1,9,10,18,19
Días más estresantes para Escorpio en Septiembre: 15,16,22,23
Mejores días para el amor y Escorpio en Septiembre: 17,22,23,2728
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Septiembre: 1,9,10,18,19,20
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en Septiembre: 13,14,24,29,30

El mes de Septiembre será bastante complicado para los Escorpio y se encontrará con algún reto. Deberá afrontarlo de lo contrario se vendrá abajo todo lo que ha construido hasta ahora. Deberá controlar todos los aspectos de su vida, para poder mantener el equilibrio, sin poder resolver ninguno de ellos por completo.

Hasta ahora todo le iba muy bien, pero indirectamente le afectará el ambiente astral reinante.

Ha llegado a conocerse bien y desde el día 12 estará en condiciones de establecer la forma como quiere que sean las cosas. Tiene mucho poder astral, que le aporta mucha visión de futuro. Tiene que aprovechar, para establecer su vida según su criterio, aprovechando la autoestima y la seguridad en sí mismo de los que dispone.

Económicamente bien hasta el día 22, que las cosas se complicarán un poco. Tendrá alguna discusión con su pareja por culpa del dinero.

En el trabajo surgirá alguna discusión con su jefe también. Controle su temperamento, no merece la pena enemistarse. Puede decir lo mismo de otra manera. Por otro lado, tendrá que trabajar duro y ganarse su puesto a codazos. Va a ser duro, pero es así como será en Septiembre.

Entre el día 7 y el día 11 estará muy peleón y se meterá en todo tipo de discusiones y peleas. Piense las cosas dos veces antes de hablar. Si tiene que dar su opinión sobre algo, tenga diplomacia. Tenga cuidado con el coche y con los pequeños accidentes domésticos.

En el amor habrá peleas y momentos estresantes a principios de mes. A partir del día 11 empezará a cambiar y se convertirá en romántico y amoroso. Estará abierto a vivir situaciones de lo más cursis. Si está soltero podría conocer a alguien y enamorarse. También podría haber alguien que le persigue, porque está enamorado entre el 27 y el 28.

Horóscopo del día para Escorpio

Enlaces relacionados con Escorpio Septiembre 2013: