Escorpio Noviembre 2014


Escorpio Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Noviembre 2014

Mejores días: 3,10,21,29,30
Días más estresantes: 6,7,13,14
Mejores días para el amor: 3,6,7,11,22,23
Mejores días para el dinero: 4,5,14,22,23
Mejores días para su vida profesional:10,11,12,14,21,22

 Noviembre será un mes dorado para Vds. Se sentirán bien dentro de su piel y querrán hacer un cambio de imagen: peluquería, maquillaje, ropa y complementos nuevos… Un sueño. Necesitan ese cambio y deberían darse el gusto de hacerlo.

El tema de la salud será muy importante este mes, ya que aunque gocen de una buena salud, sentirán algún dolor de espalda (contracturas, muscular), pero tiene fácil arreglo. Si quieren sentirse bien físicamente y mejorar su tono vital, tienen que hacer algo de ejercicio suave, darse masajes y hacer algún deporte de relajación. Harán alguna incursión en terapias alternativas o terapias desconocidas para Vds. hasta ahora, para mejorar si cabe su salud y su espíritu.

Económicamente les irá genial. Entran en un periodo de suerte y de dinero, que cambiará su calidad de vida. Ganarán más dinero y todo lo que hagan les aportarán dinero: la vida social, un nuevo proyecto, su negocio…

Mentalmente y espiritualmente necesitan distraerse y relajarse. No le den vueltas obsesivamente a las cosas. No hablen sin saber a ciencia cierta, porque podrían meterse en algún lío y sería gastar energías para nada. Distráiganse y diviértanse. Todo les irá bien y fluye positivamente.

En el trabajo les irá genial y además les llegarán otras ofertas interesantes. El éxito les sonríe. Sólo tienen que elegir con que empresa quedarse y seguir disfrutando de su éxito. Algunas podrían llegarles de otra ciudad o incluso de otro país. Se sentirán osados y se lanzarán a otras ofertas interesantes.

En el amor les irá genial. Si tienen pareja, deberían saber que está enamoradísimo de Vds. y se lo demostrarán. Si están solteros, surgirán oportunidades y pretendientes por todas partes. Aquí lo mismo, deberán elegir a la persona que les hará sentir felices.

La familia recobra la estabilidad. Todo recobra su lugar y su hogar vuelve a la normalidad. No tendrán que preocuparse por ellos.

Enlaces relacionados con Escorpio Noviembre 2014:
Horóscopo del día para Escorpio