Escorpio Mayo 2014


Escorpio Mayo 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Mayo 2014

Mejores días: 20,21,22,31
Días más estresantes: 5,6,26,27
Mejores días para el amor: 6,13,25,25,28
Mejores días para el dinero: 3,4,14,21,22,31
Mejores días para su vida profesional: 10,11,17,28,29

A partir de este mes la cosa se va a poner mejor para Vds. Lo más importante en el mes de Mayo es el trabajo y deberán centrarse en él. Están todavía un poco aletargados y tienen que espabilarse. Hasta ahora se habían ocupado intensamente de la familia y el hogar y a partir de Mayo, deberán centrar su atención más sobre el trabajo. Si tienen hijos en edad de enamorarse, vivirán una historia de amor romántica a través de ellos.

La salud será buena, pero será importante que descansen y mantengan los niveles de energía altos, para no agotarse o enfermar. A partir de la 3ª semana del mes, se van a sentir muy bien, van a poder a hacer más ejercicio y se sentirán en forma.

Harán muchísima vida social. Brillarán con luz propia y se convertirán en el centro de todas las reuniones. Les invitarán a todas partes y Vds. no sabrán decir no a nadie. Hacen bien porque a través de sus relaciones les llegará la suerte.

En el amor, les irá genial. Si tienen pareja su partner estará enamoradísimo/a, les adoran y les propondrán matrimonio. Los astros les son propicios, es el momento ideal de organizarlo todo. Todo les saldrá bien. A mediados de mes pueden tener una pelea pasajera, pero irá fenomenal. Si están solteros, con tanta vida social, van a tener muchas oportunidades de conocer a gente de su sexo opuesto y ligarán un montón. Atraerán mucho y tendrán éxito. 

El trabajo les irá bien y les felicitarán por algún proyecto, que habrán desarrollado o simplemente por su trabajo bien hecho. Se sentirán bien porque se sentirán valorados y tenidos en cuenta. Los que están buscando trabajo y los que quieren buscarse otro trabajo distinto al que ya tienen, les irá bien  y encontrarán una buena oportunidad a finales de mes.

Económicamente todo seguirá igual hasta la 3ª semana. Allí se producirá un cambio y una ráfaga de prosperidad entrará en su signo. A partir de ahí, sus finanzas van a evolucionar positivamente. 

Será un mes para fijarse sus objetivos y aclarar sus ideas, porque en cuanto acabe el mes, todo se activará en sus vida y deberán estar preparados para cualquier  cosa o cambio.

Enlaces relacionados con Escorpio Mayo 2014:
Horóscopo del día para Escorpio

8 Respuestas

  1. Rosalia saez grau 6 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
  3. blanco blanca 6 años ago

Añadir Comentario