Escorpio Julio 2015


Escorpio Julio 2015

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Julio 2015

Mejores días: 6,7,14,15,16,24,25
Días más estresantes: 3,4,5,10,11,17,18,31
Mejores días para el amor: 8,9,10,11,17,18,26
Mejores días para el dinero: 9,18,26,27,28
Mejores días para su vida profesional: 6,7,14,15,16,17,18,26

En el amor les irá regular. Los solteros bien. Seguirán saliendo y haciendo vida social, conociendo gente y ligando… Pero los que están en pareja, sentirán que no les va bien y que no han elegido a la persona adecuada. Se van a cuestionar su vida sentimental, pero esperen a tenerlo bien claro. Dejen pasar este mes y analicen. Dejen la toma de decisiones para más adelante. 

La familia muy bien. No serán motivo de preocupación, porque todo funciona con normalidad. La armonía y el bienestar que reina en su hogar, les aportará tranquilidad. Su familia les siguen en su forma de vida alternativa y sana.

Su salud será delicada. Al igual que el mes pasado, estarán cansados y bajos de energías, por lo que tendrán que descansar y dormir más, hacer una vida más intelectual… para ir recuperando fuerzas. Recuerden que su punto débil es el estómago, pero si siguen una dieta adecuada, no tienen por qué tener problemas en este sentido. 

Julio será un mes de éxitos profesionales. No lo parece porque todo surgirá muy lentamente, pero verá los resultados tan positivos y de éxito para Vds. Eso que andaban esperando desde hace tiempo, llegará por fin. Los objetivos que andaban persiguiendo, serán alcanzados… ¡Qué más pueden pedir!

Económicamente les irá muy bien. Todo lo que hagan sobre inversiones, ganarán dinero. Si quieren vender una casa, lo conseguirán y a un precio elevado.. Si habían pedido un aumento de sueldo, también serán merecedores de ello a los ojos de su jefe… No tendrán que preocuparse, en absoluto por el dinero.




Enlaces relacionados con Escorpio Julio 2015:

Horóscopo del día para Escorpio

2 Respuestas

  1. Octavio Martinez 4 años ago

Añadir Comentario