Escorpio Julio 2014


Escorpio Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Julio 2014

Mejores días: 8,9,14,16,24,25
Días más estresantes: 1,13,19,20,21,27
Mejores días para el amor: 4,5,13,19,20,21,22
Mejores días para el dinero: 8,9,10,11,17,27
Mejores días para su vida profesional: 7,8,15,16,28

Julio será un mes excelente para Vds. Todo les irá bien y sentirán genial. Siempre que uno se siente equilibrado, con energía, siente alegría y ganas de vivir. Entonces parece que todo fluye, en todos los aspectos. Si tienen un Juicio pendiente, lo ganarán.

El trabajo les irá genial. Alabarán su trabajo, les surgirán nuevas oportunidades, alcanzarán su meta… todo lo que esté relacionado con su carrera profesional, su negocio o su trabajo les irá muy bien. Y si se centran completamente en el trabajo podrían alcanzar la Luna.

Los viajes surgirán o Vds. los organizarán porque tendrán ganas de moverse e ir a echar un vistazo al extranjero.

Su familia y su hogar requerirán su atención y su presencia, lo que hará que tenga que centrarse en ellos y dejar otras cosas de lado.

Su salud será buena, pero la última semana del mes se sentirán cansado. Llevan un ritmo de vida demasiado agitado. La solución es fácil: descansen más y relájense. Puede que engorden, si es así, empiecen una buena dieta cuanto antes y hagan ejercicio, aunque sea suavemente, para evitar engordar. Prueben con una dieta, que les ayude a depurar el organismo.

Es un buen momento para los estudios, la lectura, para aprender. Sus mentes estarán curiosas y tendrán ganas de aprender cosas nuevas. Los estudiantes aprobarán los exámenes que hagan en este mes. 

Enlaces relacionados con Escorpio Julio 2014:
Horóscopo del día para Escorpio