Escorpio Febrero 2014


Escorpio Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Febrero 2014

Mejores días: 12,20,21,28
Días más estresantes: 6,7,13,14
Mejores días para el amor: 6,7,16,24,25
Mejores días para el dinero: 20,23,28
Mejores días para su vida profesional: 8,14,20,28

En el trabajo no hay novedad, seguirán como el mes pasado. Los cambios positivos o las nuevas oportunidades empezarán a aparecer durante los últimos días del mes. Los que quieran cambiar de trabajo o estén buscando uno, probablemente lo encuentren durante la 1ª quincena. Después ya se pone difícil.

Lo bueno es que durante la 2ª quincena del mes, comienza un periodo de felicidad personal, que deberán aprovechar al máximo. Salgan con los amigos, diviertanse, atiendan las invitaciones y hagan todo aquello que les apetezca. 

El punto más importante para Vds. serán el hogar y la familia. Lo primordial para Vds. es la armonía y el bienestar, que se respira en su hogar. Las charlas y los juegos que mantendrán con sus seres queridos, la felicidad. 

El amor será otra de las claves del mes. Sentirán el amor por todos los que les rodean, así como por sus parejas y se sentirán felices. Verán y sentirán las relaciones de una forma muy clara y segura. Si está solteros, vivirán momentos romanticos importantes o menos importantes, pero relaciones positivas con el sexo opuesto. No tendrán prisa por formalizar las relaciones, pero estarán bien como están. Se sentirán atraídos por intelectuales y gozarán de largas veladas y sobremesas cargadas de conversaciones interesante e inacabables.

La salud irá mejorando poco a poco y se sentirán mucho mejor, especialmente a partir de la 2ª quincena del mes.

Su relación con el dinero no va nada bien. Tienen que seguir intentando reducir gastos, ahorrar y llevar un mejor control de su economía. 

Enlaces relacionados con Escorpio Febrero 2014:
Horóscopo del día para Escorpio

8 Respuestas

  1. Adelina 4 años ago
  2. Lolita 4 años ago
  3. Ramón 4 años ago
  4. Belén 4 años ago

Añadir Comentario