Escorpio Enero 2015


Escorpio Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Enero 2015

Mejores días: 4,5,22,23,31
Días más estresantes: 6,7,22,27,28
Mejores días para el amor: 12,21,22,28,31
Mejores días para el dinero: 8,16,17,24
Mejores días para su vida profesional: 6,7,8,20,21,29,30

Enero será el mes ideal para dedicarlo a la familia y cargar sus baterías. El calor y la comprensión de su familia le ayudarán a recuperarse y a llenarse de cariño. Ellos también les necesitan y debe dedicar su máximo esfuerzo en arreglar todo lo que no va bien en su hogar (si lo hubiera) y prestarles atención. Para ellos es muy importante su dedicación.

Su salud será regular. Deberán cuidarse, hacer dieta, huir de los estados de decaimiento, darse masajes cuando lo necesiten, hacer algo de ejercicio para mantener su cuerpo en forma y… No se olviden de la Meditación o cualquiera de los deportes de relajación, ya que para Vds. es primordial.

Enero será un buen mes para la vida social y las relaciones. Utilice todo su potencial de RRPP para relacionarse porque a través de ellos, le pueden suceder cosas buenas. Además, no es un momento en el que Vds. puedan realizar cambios por sí mismos, pero sí a través de los demás. Así es que relaciónense y déjense llevar por las oportunidades de todo tipo, que ellos les pueden ofrecer.

En cuanto al trabajo, no es su principal problema. Ahora, y desde el calor de su hogar, es cuando debe planificar su trabajo. Debe imaginar cómo les gustaría que fuera y proyectar esa idea, para que cuando llegue el momento de ponerlo en practica, les salga tal cual, perfecto y con éxito. Pero todavía no ha llegado ese momento. Por el momento imagine, planifique y analice. Es el periodo ideal para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos. Aprovechen el influjo planetario existente.

Las finanzas no estarán muy bien, Demasiados gastos, gastos imprevistos. No se comprometan más de lo que puedan permitirse, porque le explotará en la cara. Su objetivo este mes será equilibrar su economía, hacer una buena provisión de fondos y pagar sus deudas.

El amor seguirá sin cambios con respecto a los meses anteriores. Normalidad en su vida conyugal o de pareja, vida sexual activa. Los solteros estarán más por salir y divertirse con los amigos, que por enamorarse.