Escorpio Enero 2014

X

Escorpio Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Enero 2014

Mejores días: 1,2,6,14,24,25
Días más estresantes: 3,4,9,10,17,18,30,31
Mejores días para el amor: 1,2,10,20,29
Mejores días para el dinero: 24,25,26,27
Mejores días para su vida profesional: 21,22,30,31

Está viviendo un momento de independencia personal que se acabará el día 20. A partir de ahí deberá jugar entre lo que Vd. quiere hacer y lo que debería hacer, teniendo en cuenta la opinión y los gustos de los demás. Si tienen que llegar a algún acuerdo, haganlo este mes por consenso. Luego los mes siguientes el tema se complica.

En el trabajo le irá bien si se controla y trabaja en armonía y mediante el consenso con sus compañeros de trabajo, sus jefes… Porque el tema proyectos, objetivos… ya lo tienen claro y los tienen bien planificados, pero todo dependerá de la forma en que lo presenten. La diplomacia, la armonía son necesarias, para que a los demás les parezca bien.

Su familia, con los que está muy bien, son los que les aportan este equilibrio y esta armonía con el bienestar familiar que reina en su hogar. Ellos son lo realmente importante y lo que deben cuidar porque son ellos quienes les sostienen. Si ellos les fallarán se vendrían abajo y no darían la talla en el trabajo.

Sus energías están bajas y esto no puede ser. No es que tenga problemas de salud, pero deben trabajar para recuperar esas energías, que necesitan. Tienen que estar fuertes. Cuidense, duerman lo necesario y densacansen.

En el amor les irá regular. Tienen que plantearse que es lo que no funciona en Vds mismo, por lo que el amor no cuaja como debería. Los solteros verán como no ligan como antes y si lo hacen, el tema se queda en algo esporádico. Plantéense que imagen están dando y que comportamiento asusta al sexo contrario.

Su economía regular también. Eso no significa que les vayan a despedir, pero el dinero entrará poco y en cuenta gotas. Deben plantearse este tema también. Deberán hacer una buena provisión de fondos, para que nos les falte el dinero a la hora de tener que pagar algo importante.

Enlaces relacionados con Escorpio Enero 2014:
Horóscopo del día para Escorpio

X

8 Respuestas

  1. Minerva Gil 3 años ago
  2. Susy Soriano 3 años ago
  3. Ricardo 3 años ago
  4. Silvia R. 3 años ago

Añadir Comentario