Escorpio Diciembre 2013

X

Escorpio Diciembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Escorpio: Diciembre 2013

Mejores días para Escorpio en Diciembre: 1,8,9,18,19,28,29
Días más estresantes para Escorpio en Diciembre: 6,7,13,14,20,21,22
Mejores días para el amor y Escorpio en Diciembre: 4,5,13,14,23,24
Mejores días para el dinero  y Escorpio en Diciembre: 1,2,3,8,18,19,28,30,31
Mejores días para el trabajo  y Escorpio en Diciembre: 2,3,11,21,22,23

Diciembre será otro mes con una actividad frenética. A Vd. le irá bien, pero las turbulencias que afectan al mundo le puede llegar a afectar indirectamente. 

La salud será buena, pero deberá controlar su peso y su dieta. Tendrá tendencia a engordar y tendrá que cuidarse en serio si quiere continuar teniendo buen tipo.

En el trabajo habrá cambios también. Se sentirá inseguro porque se dará cuenta de la inestabilidad de su empleo. Vivirá cambios dentro de su misma empresa o deberá renegociar sus condiciones de trabajo o se planteará un cambio de empresa. 

Económicamente le irá bien. Seguirán las cosas como el mes pasado, pero a partir del día 21 podrían cambiar un poco las cosas. Deberá ver la forma de mejorar su situación económica. Dinero no le faltará, pero el invertir y mejorar se convertirá en un reto para Vd.

 A partir del 21 verá claramente lo que debe hacer.

La comunicación con los demás y sus intereses intelectuales será lo más importante. Le ha ido bien todo el año, pero ahora más. Los estudiantes les irá muy bien y sacarán muy buenas notas consiguiendo su objetivo. Tendrán mucha suerte los profesores, periodistas, escritores, vendedores… Explotarán y mejorarán su talento.

Ya hace meses que lleva muy buena racha con el amor. Los solteros ya encontraron pareja. El dinero y la buena vida le dan seguridad y le hacen sentirse atractivo, pero en Diciembre lo que busca es la compatibilidad. La comunicación será fundamental, para conocer bien a la otra persona y para el amor. Necesita conectar mentalmente para poder querer a alguien. Conocerá a alguien, que vive cerca de Vd. y se enamorará. Tómeselo con calma, no se precipite y no pase a mayores hasta que conozca bien a la otra persona.

Horóscopo del día para Escorpio

Enlaces relacionados con Escorpio Diciembre 2013:
X

4 Respuestas

  1. Amparo 3 años ago
  2. A.F.G. 3 años ago

Añadir Comentario