Escorpio Abril 2014


Escorpio Abril 2014

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Abril 2014

Mejores días: 6,7,8,24,25
Días más estresantes: 1,2,15,22,23,29,30
Mejores días para el amor: 4,5,6,17,24,25
Mejores días para el dinero: 6,7,18,19,24,27
Mejores días para su vida profesional: 8,9,20,29,30

El mes de Abril va a ser un mes muy turbulento, con muchos cambios para los Escorpio. Van a tener lugar 2 Eclipses: el día 15 uno Lunar y el día 29 uno Solar y eso va a afectar a todo el mundo. Deben estar preparados. Los Eclipses desbloquean o rompen nuestros planes, a veces, pero a la larga son beneficiosos. 

El Eclipse Lunar les va afectar profundamente en su espiritualidad. Se van a replantear su vida, sus creencias, su forma de vivir la vida, su alimentación. Va a ser un mes de una gran evolución espiritual y religiosa. 

Eviten los viajes, en especial los viajes al extranjero, podrían sufrir accidentes o problemas como: pérdida de los vuelos, pérdida de maletas… Mejor dejarlos para más adelante. 

Vivirán cambios en el trabajo en general. Podrían cambiar de trabajo o de puesto de trabajo. Podrían ser despedidos o ver como despiden a sus compañeros. Podrían reestructurar su empresa… Cualquier cosa en el campo laboral. El caso es que les afectará la inestabilidad.

Los estudiantes lo mismo. Podrían sentirse desencantados de sus estudios y tener ganas de dejarlo o de cambiar de carrera o de cambiar de centro de estudios. El torbellino ataca por todos lados.

Su salud no será mala, pero tendrán algún susto, porque se pensarán que tienen algún problema de salud. Al final, todo se quedará en nada, pero la intranquilidad les influirá durante algunos días. Puede que tengan que cambiar sus hábitos en la comida, para sentirse mejor o para adelgazar. Es importante que se relajen y descansen, para que sus niveles de energía sean altos y no les fallen las fuerzas en este mes tan agitado.

En cuanto al amor, van a vivir una crisis de pareja si la tienen. No va a haber ruptura, pero no se sentirán bien. Intenten no discutir con su pareja y todo quedará en nada. Tranquilidad.

En su hogar se vivirán momentos de nerviosismo y discusiones. Tendrán algún drama familiar por afrontar y discusiones con sus padres. Deben tranquilizarse e intentar tranquilizar a su familia, porque los problemas y los malos entendidos están en el ambiente.

Enlaces relacionados con Escorpio Abril 2014:
Horóscopo del día para Escorpio