Capricornio Febrero 2014


Capricornio Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Febrero 2014

Mejores días: 7,15,16,17
Días más estresantes: 3,4,12,18,19
Mejores días para el amor: 6,8,9,10,11,,17,20,24,28
Mejores días para el dinero: 3,4,10,11,12,20,21,22,27,28
Mejores días para su vida profesional: 5,16,17,18,19

Febrero es el mes idóneo para los cambios. Planeen cómo quieren que sea su vida y vayan a por ello. Les saldrá bien. Cambien todo lo que deseen, porque es el momento. Todo lo que empiecen este mes, avanzará rápido y llegará lejos porque los planetas lo empujarán.

El mes de Febrero seguirá siendo un mes excelente para el trabajo y para el desarrollo de sus proyectos, pero no tanto como en el mes anterior. Todo irá muy bien, pero no tan rápido. Si tienen nuevas ideas, es el momento de plantearlas y exponerlas a sus superiores; o si son Vds. independientes, es el momento de llevarlas a cabo porque les saldrá bien.

Los que busquen trabajo, no lo tendrán tan fácil como parece. Si quieren cambiar de trabajo, asegúrense de que lo tienen seguro antes de soltar el que tienen ahora. La cosa no será tan fácil. 

La prosperidad va con Vds. y los negocios les irán bien. Si tienen un salario, pueden recibir un aumento y si hacen un inversión, ganarán dinero con ella. No tendrán problemas de dinero y con forma de ser ahorrativa y reflexiva, no hay problema de que les falte en algún momento.

Los estudiantes lo tendrán muy bien, porque todas las ideas, que tengan para presentar trabajos, resultarán ser éxitosas. Sigan a este ritmo y conseguirán acabar el año con muy buenos resultados. 

En el amor les irá muy, muy bien. El románticismo sigue presente y lo vivirán de una forma espiritual. Con su pareja será todo ideal. Las energías fluyen entre Vds. y no hacen falta palabras, sólo con las miradas ya estará todo dicho. Se harán algunas cenitas íntimas en  tête à tête, en las que se intercambiará confidencias y cariños. Los que están solteros, se encontrarán con alguien especial, con el que podrán comenzar una especial relación de amor.

Su salud será buena, pero tienen que cambiar su dieta. No es la adecuada para Vds. Vayan a un buen Dietista o Nutricionista, para que les hagan un estudio y les indiquen, que alimentos necesitarían para sus necesidades. Son aconsejable los masajes en la espalda y las piernas. Hagan que les den unas sesiones de Reiki, les equilibrarán los Chakras y les relajarán. Sino tienen estos servicios a mano, hagan Meditación o Yoga o Taichi.

No es para nada recomendable viajar durante este mes. Si se ven en la obligación de hacerlo, tomen todas las medidas de precaución, dejen los billetes bien cerrados y no se arriesguen con el tiempo, porque se encontrarían con un chasco. 

Enlaces relacionados con Capricornio Febrero 2014:
Horóscopo del día para Capricornio

8 Respuestas

  1. Juan 5 años ago
  2. Amparo R.P 5 años ago
  3. Carmen 4 años ago
  4. Joaquín 4 años ago

Añadir Comentario