Capricornio Enero 2015


Capricornio Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Enero 2015

Mejores días: 9,19,27,28
Días más estresantes: 4,12,13,24,25,31
Mejores días para el amor: 4,5,12,13,20,22,29,30,31
Mejores días para el dinero: 6,7,16,17,24,25
Mejores días para su vida profesional: 11,12,22,31

El secreto de su éxito radica en que por fin van a adquirir seguridad y van a comprender, que la felicidad sólo pueden obtenerla Vds. con su comportamiento positivo, hacia sí mismos y hacia los demás. Si Vds. son agradables y complacientes con la gente, a ellos les apetecerá estar con Vds. y si son desagradables, nadie querrá estar cerca de Vds. Este mes de Enero, tendrán el poder de poder cambiar las cosas y si saben aprovecharlo, podrán dar la vuelta a las cosas en beneficio suyo y en el de los que les rodean.

Lo más importante del mes y en lo que deben centrarse es en su hogar y su familia. Es con ellos con los primeros que tienen que estar bien y procurar transmitirles  energía positiva y alegría. No basta con cubrir sus necesidades. Ellos necesitan algo más de Vds. Tienen que lograr cambiar su forma de ser.

Enero va a ser un mes muy bueno para los Capricornio. Todo lo que hagan les saldrán bien. En el trabajo van a poder realizar cambios con buen tino. Es un buen momento para Vds. para abrir un negocio o montar una empresa o si tienen una empresa, para lanzar un nuevo proyecto o un nuevo producto. Sólo les hace valentía y poder de iniciativa.

Su economía será muy buena. Ganarán más dinero que les llegara de distintos sitios. El caso es que no tendrán agobios y se sentirán seguros. Podrán darse caprichos y viajar. Sentirán que su vida a cambiado.

En cuanto a la salud será excelente y se sentirán felices. Sus niveles energéticos serán elevados y se sentirán en plena forma. Se sentirán bien dentro de su piel, seguros de sí mismos y fuertes. Están en una etapa de felicidad y diversión, que deben aprovechar.

Enlaces relacionados con Capricornio Diciembre 2014:
Horóscopo del día para Capricornio