Cáncer Noviembre 2014


Cáncer Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Noviembre 2014

Mejores días: 2,11,20,21,22,23,24,25,29,30
Días más estresantes: 4,5,18,19,25
Mejores días para el amor: 2,21,22,23,25,26,30
Mejores días para el dinero: 23,24,21,22,23
Mejores días para su vida profesional: 5,6,16,17,25,26

 
Noviembre va a ser un mes de cambios en general positivos. Los movimientos planetarios les favorecerán y mejorarán las condiciones de vida en general a medida que avance el mes. La última semana los acontecimientos se precipitarán y todo sucederá muy rápido.

El amor irá viento en popa. Una ola de romanticismo y de sensualidad invaden su vida y su persona. Se convertirán en una diana perfecta para el sexo opuesto. les encontrarán súper atractivos e irán tras de Vds. Aprovechen las energías para afianzar su relación de pareja o si están solteros, para seducir al elegido/a de su corazón.

El trabajo les irá bien. Sin problemas. Es un buen mes, especialmente la última semana. Los que quieran cambiar de trabajo o estén buscando, lo mismo, a partir de la última semana del mes se encontrarán con varias buenas oportunidades. A Vds. les corresponderá saber elegir el más adecuado.

Económicamente van a encontrarse con gastos imprevistos e irán un poco ajustados de dinero, pero si moderan sus actividades y los gastos superfluos, podrán sacar de un lado y de otro y acabar el mes bien. A partir de la última semana, entrarán en una etapa de prosperidad e irán más sobrados de dinero. A su pareja le irá muy bien económicamente y les pueden ayudar.

Estarán pletóricos de salud. Sus niveles de energía serán altísimos y se verán con ánimo y fuerzas para todo. No habrá quien les pare. Luego ya dependerá de cada uno el aprovecharlas de una forma u otra.

Espiritualmente, la idea de la muerte les rondará por la cabeza y filofosarán con ella. No porque alguien tenga que morir, pero algo les hará reflexionar en ella.

Estabilidad en la familia. Parece que todo a vuelto a su sitio y los problemas de salud que sus padres han desaparecido y la preocupación por sus hijos también. Ya no tienen porque preocuparse.

Enlaces relacionados con Cáncer Noviembre 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer

Una Respuesta

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario