Cáncer Mayo 2014


Cancer Mayo 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Mayo 2014

Mejores días: 3,13,14,21,31
Días más estresantes: 11,12,17,18,24,
Mejores días para el amor: 3,4,5,6,13,14,21,22,24,
Mejores días para el dinero: 3,4,7,8,,10,13,17,18,21,29,31
Mejores días para su vida profesional: 2,11,19,20,29,30

En el amor tendrán un poco de todo, porque como pareja irán bien, pero las 3 primeras semanas discutirán por el dinero y por otros temas domésticos. Luego, la última semana estarán súper bien. 

En su hogar tendrán un poco de problemas con sus padres y necesitarán reestablecer la armonía y la jerarquía. Todo el mundo querrá mandar y hacer lo que les da la gana. Tendrán que imponerse. Los niños les darán guerra y tendrán que pelear con ellos y ponerlos firmes. La rebeldía se instaurará en su casa. Pónganse firmes.

La economía estará muy bien y tendrán muy buena intuición para los negocios. Dispondrán de dinero para gastar en actividades, con sus amigos, en la vida social, en viajes… Sus relaciones tendrán mucho que ver son su bolsillo. Podrían hacer dinero y negocios a través de sus relaciones o amistades; y por otro lado, gastarán su dinero en divertirse con ellos también. A partir de la 3ª semana del mes, entrarán en una etapa más espiritual y no gastarán porque saldrán menos y se quedarán en casa haciendo meditación o leyendo sobre temas espirituales o irán sólo a actividades como la Meditación, el Yoga, el Taichi, la medicina china y natural… 

Su salud será buena y su estilo de vida tendrá mucho que ver con la salud y el bienestar. Mejorarán y se sentirán sanos y relajados. 

Tendrán sueños premonitorios. Anótenlos porque les van a transmitir mensajes importantes.

Durante este mes, se sentirán muy seguros de sí mismos y muy decididos. Se sentirán capaces de comerse el mundo y se sentirán independientes. Cuando quieran hacer algo, lo harán solos o acompañados, les dará igual. No necesitan a nadie.

Enlaces relacionados con Cáncer Mayo 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer