Cáncer Junio 2013

X

Cancer Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Cáncer: Junio 2013
Mejores días para Cáncer en Junio: 1,11,20,27,28
Días más estresantes para Cáncer en Junio: 2,3,17,18,24
Mejores días para el amor
y
Cáncer en Junio: 1,19,20,23,28
Mejores días para el dinero  y Cáncer en Junio:  7,8,13,17,26,27
Mejores días para el trabajo  y Cáncer en Junio: 7,17,18,25,26
Debido a los cambios vividos el mes pasado, en Junio seguirá evolucionando espiritualmente y seguirá replanteándose algunas cosas, hasta el día 21. Es normal e importante ir evolucionando y adaptándose a las circunstancias. No hay darle importancia. Estará mejor a partir de ahora, se sentirá más fuerte en todos los sentidos. Es de personas inteligentes, el saber analizar el pasado, saber perdonar, quedarse  con lo positivo y avanzar hacia el éxito personal.

El 27 de Junio empieza un periodo de 2 años de felicidad, prosperidad y suerte. Ponga mucha atención en todo, porque habrá cosas, que puedan parecerle malas y  no lo son. Aprovéchelo y sea feliz. Podrá especular con el dinero y ver cumplidos sus deseos y caprichos.

Todo ello se traducirá en una imagen perfecta debido al cambio de estilo de vida, que experimentó el mes pasado. El buen nivel económico le ha dado seguridad en sí mismo y eso se nota. Su imagen transmite posición y un alto nivel económico.

Todos los planetas está situados para contribuir a su máximo desarrollo personal y hacer independiente. Deberá montarse la vida, para ser feliz. Todo dependerá de Vd. Le apetecerá mucho viajar, pero no se precipite. Tómese el trabajo de elegir y organizarlo bien si al final decide viajar.

Su salud será un poco delicada, pero si se cuida y procura no estresarse, todo irá bien.  A partir del 21 se sentirá más fuerte.

En el amor bien, especialmente a partir del 21. Los solteros tendrán oportunidad de enamorarse y de conocer varias posibles “personas interesantes”. Para los casados, su vida de pareja seguirá sin cambios, pero el mes próximo irá mejor.

X

6 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
  3. Iris 3 años ago

Añadir Comentario