Cáncer Julio 2014


Cancer Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Julio 2014

Mejores días: 7,8,16,24,25
Días más estresantes: 4,5,6,11,12,17,18
Mejores días para el amor: 4,5,8,11,12,13,24,25
Mejores días para el dinero: 8,15,27,28
Mejores días para su vida profesional: 4,5,17,18,24,25

Julio será un mes en el que estará muy sensible y cambiante. Habrá días en los que esté de buen humor y otros de malo. Los día con buen humor todo les saldrá bien, se divertirán y conquistarán a la gente. Los días que estén con malhumor, mejor que se queden en casa, porque estarán insoportables. 

La Meditación y los temas espirituales les irán genial, porque es un mes que el elemento Agua estará muy presente y les influirá positivamente en este sentido. Conectarán mejor con su YO interior y con las energías. Les será muy fácil concentrarse y abstraerse. 

En cuanto al trabajo van a encontrar una buena oportunidad de lucirse entre el 24 al 27. Si están buscando trabajo, tengan en cuenta esos 4 días, que serán de suerte en los temas laborales. Van a alcanzar sus objetivos.

El dinero bien durante todo el mes. Y especialmente el día 27. Ese día van a ganar un dinero especial. O van a firmar un negocio importante o a vender algo o a firmar un proyecto fuero de lo normal. También podría ser que ganarán en la Lotería. 

Este mes se dedicarán a mimarse y harán todo lo necesario para darse placer: masajes, tratamientos de belleza, tratamientos adelgazantes y dietas para sentirse bellísima… Querrán mostrar su mejor imagen y se cuidarán mucho. Se comprarán ropa y complementos, perfumes y cremas. Lo necesitarán.

Su salud bien, pero no se estresen, porque acabarían agotándose y enfermando. Así que mímense y tómense la vida con tranquilidad.

En el amor les irá bien. Si tienen pareja aclararán algunas cosas y si están solteros conocerán a gente nueva, que podría procurarles una nueva relación. Se sentirán más a gusto haciendo vida social, que otros meses. 

Enlaces relacionados con Cáncer Julio 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer