Cáncer Febrero 2014


Cancer Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Febrero 2014

Mejores días: 1,2,10,21,28
Días más estresantes: 3,4,18,19,24,25
Mejores días para el amor: 6,7,11,12,17,21,24,25,28
Mejores días para el dinero: 1,2,9,10,,13,14,21,28
Mejores días para su vida profesional: 3,8,9,19,26,28

Febrero será un buen mes para los cambios. El movimiento planetario existente, hará que todo se mueva más rápidamente y si empiezan un nuevo proyecto o quieren desarrollar una nueva idea, verán como surge y lo realizan con mucha facilidad. Además, la segunda mitad del mes gozarán de mucha más sensibilidad y poder y se sentirán fuerte y seguros de sí mismos. Lo que hará que las cosas les vayan muy bien.

Socialmente más flojo que de costumbre. No significa que vayan a quedarse encerrados en casa, pero asistirán a menos eventos y se dedicarán más a los amigos íntimos y a la pareja.

El amor les irá genial. Vivirán momentos románticos con su pareja. Existe mucha complicidad entre Vds. y se sentirán felices. Los que estén sin pareja, podrían encontrarla este mes. Así es que si están solteros, salgan aunque no tengan muchas ganas, porque algún amigo podría presentarles a alguien interesante.

Con su dinero no tendrán problemas. Están en un momento muy bueno en el que no tendrán que preocuparse por él. No les faltará para nada y si hace alguna inversión, les saldrá bien. A sus parejas todavía les irá mejor que a Vds. y lo compartirán. Así es que la economía excelente!!

El extranjero marcará su año. Sentirán una atracción inusual por ello. Los viajes y los negocios en algún país extranjero les irán muy bien. Harán viajes al extranjero tanto a nivel particular como por trabajo. 

La salud la tendrán muy buena. Se sentirán en forma y fuertes. Lo único que les deberá preocupar es el peso. Cuidado con la comida y la bebida, les gusta la buena vida y no les conviene pasarse. 

Los estudiantes deberían preparase mejor. Deben tomárselo más en serio, planificarse bien los tiempos y concentrarse  si quieren sacar unas buenas notas.

El trabajo bien. Seguirán con su rutina. Los que buscan trabajo, lo encontrarán a partir a de finales de mes. Pero seguro que deberán reciclarse y estudiar algún tema que no controlar o desconocen. Si están sin trabajo aprovechen para estudiar y prepararse mejor.

Enlaces relacionados con Cáncer Febrero 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer

2 Respuestas

  1. Anita 6 años ago

Añadir Comentario