Cáncer Enero 2016


Cáncer Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Enero 2016






En el amor estarán inestables y pasarán una crisis de pareja a mitad de mes. Tengan paciencia y no busquen pelea, porque podría salirles mal. Es mejor adaptarse a la pareja y no intenten cambiar nada ahora. Se podría armar una buena crisis y cambiar su situación de pareja en negativo. Los solterios podrían sentirse muy atraídos sexualmente por alguien y empezar una relación.


La vida social será importantísima en Enero. Estarán a las órdenes de todos, pero no les importará. Su gran don de gentes, les hará ser indispensables en todas las reuniones y con tus amigos. Cuidado con las discusiones, porque podrían pelearse con algún buen amigo y terminar la relación. Los cambios están ahí y de la noche a la mañana todo podría darse la vuelta.

La familia estará bien y Vds. serán el centro como siempre. Para Vds. la familia es el pilar de su vida y su felicidad. Su vida familiar se desarrollará bien y todos estarán bien.


La salud no será mala, pero tendrán poca energía, así que lleven una vida tranquila, con sus hora de sueño y de descanso. Piensen que si se agotan, podrían empezar a enfermar. Asi que tómense la vida con calma. Una dieta depurativa y unos masajes les sentarían muy bien.

Su trabajo: no es el momento de realizar cambios en su vida, sino de dejar que los demás lo hagan por Vds. Les caerán bien por su simpatía y don de gentes, más que por su valía. Si son comerciales lo tendrán fácil, porque su contacto con la gente será estupendo.


Económicamente les irá bien, especialmente si se asocian con alguien o con su pareja. Todo lo que hagan pensando en los demás, les aportará beneficios. Les podrían proponer montar un negocio. No sería una mala idea, ya que les saldría bien.

Enlaces relacionados con Cáncer Enero 2016: 

Horóscopo del día para Cáncer