Cáncer Agosto 2014


Cancer Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de CÁNCER: Agosto 2014

Mejores días: 3,4,11,12,20
Días más estresantes: 13,14,28,29
Mejores días para el amor: 3,4,11,12,13,22,23,24,30
Mejores días para el dinero: 6,14,23,24,25
Mejores días para su vida profesional: 12,13,21,30,31

Lo mejor del mes de Agosto para los Cáncer será el dinero. Tendrán una suerte loca y una entrada de dinero muy importante. También tendrán suerte con los juegos de azar. Los padres, los jefes también pueden hacerles ganar dinero.

Su salud será buena. La mala racha que pasó en meses anteriores, ya quedará atrás y podrán disponer de toda su energía para pasar un buen verano lleno de actividades y salidas.

El trabajo también les irá muy bien y tendrán suerte en ese ámbito. Un cambio imprevisto a mitad de mes les puede sorprender positivamente. Un aumento de sueldo les dejará disponer de más dinero para divertirse y para sus actividades. Deberán fijarse nuevos objetivos laborales y planificarlos mentalmente, para atacar tras el verano.

Su familia será el centro de este mes para Vds. Pasarán mucho tiempo con ellos haciendo actividades, viajando e intercambiando ideas. Se sentirán muy a gusto y felices.

En el amor les irá regular. Vayan con cuidado o se enfadarán sin ninguna causa seria y les será difícil recuperar la normalidad en la pareja. Su pareja gastará demasiado dinero y se enfadarán por ese motivo también.

Por cuestiones planetarias, pueden aparecer imprevistos y cambios de ritmos en sus vidas. Sean prudentes con el coche, con los deportes, con las discusiones y con sus pareja, para que todo quede en nada. 

Enlaces relacionados con Cáncer Agosto 2014: 
Horóscopo del día para Cáncer