Aries Noviembre 2014


Aries Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Noviembre 2014

Mejores días: 5,13,14,21,22
Días más estresantes: 8,9,10,18,19,25,26
Mejores días para el amor: 2,3,13,18,19,22
Mejores días para el dinero: 4,5,6,7,13,14,22
Mejores días para su vida profesional: 3,11,25,26,30

En noviembre seguirán disfrutando con el éxito y el reconocimiento de los que gozan. Siguen siendo fuertes de espíritu y fantásticos pero hay otros temas de los que deberán ocuparse como son la competencia entre compañeros de trabajo y peleas en general, que deberán minimizar. También deberán intentar mantenerse tranquilos y no participar en actividades arriesgadas.

En el trabajo habrá tiranteces, discusiones, la comunicación no será fluida y podría vivir un mes de preocupaciones y enfrentamientos. Todo ello le hará sentir inestable y frágil.

Espiritualmente van a filosofar sobre la muerte. No significa que les vaya a suceder nada a Vds. pero algo les hará reflexionar sobre ella y la tendrán presente. 

En el amor mejorarán considerablemente, ya que la presión que había en meses pasado desaparecerá. Su pareja entra en una fase de buena suerte económica y esto repercutirá positivamente en su relación de pareja. Podrán respirar y estar más tranquilos.

La familia estará presente en sus vidas y también se preocuparán por ellos. Si tienen hijos podría discutir con alguno de ellos y entablar una relación de fuerzas importante. Alguno de ellos podría estar viviendo experiencias fuertes y necesitarán de su presencia y ayuda. Sería aconsejable que no hicieran deportes de riesgo. Al igual que Vds. corren el riesgo de sufrir algún pequeño accidente. 

Sus amigos estarán presentes y les frecuentarán. Se sentirán preocupados por alguno de ellos e intentarán ocuparse de él.

La salud les va a preocupar, porque quizás tengan que pasar por el quirófano. Por otro lado, sentirán la necesidad de empezar una dieta para depurarse y limpiar su organismo. Esto les encanta.

Enlaces relacionados con Aries en Noviembre 2014: 
Horóscopo del día para Aries