Aries Julio 2015


Aries Julio 2015

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Julio 2015

Mejores días: 8,9,17,23,27,28
Días más estresantes: 1,2,14,15,16,22
Mejores días para el amor: 8,9,17,18,22,23,24,25,26
Mejores días para el dinero: 8,9,10,11,17,18,23,27,28
Mejores días para su vida profesional: 1,2,7,16,25,29,30





En el amor todo va bien. Estabilidad, armonía en la pareja y amor. No puede pedir más. No se olviden que la pareja es cosa de dos y si tienen planes o ideas, deberán compartirlas y tomar las decisiones entre los dos. Los solteros tendrán muchas ganas de salir y divertirse con los amigos o solos. También saldrán en busca de nuevas relaciones, aunque no creo que las encuentren este mes.

Su vida familiar será armoniosa y sin problemas a la vista. En su casa todo está en orden. Es el momento de tomarse unas vacaciones y de descansar. Tendrán muchas ganas de divertirse y de hacer cosas diferentes.

La salud estará regular y necesitarán cuidarse. Los niveles de energías estarán bajos y necesitarán llevar un ritmo tranquilo todo el mes, para no agotarse. Deberían dormir más y relajarse. Es el momento de hacer una vida más intelectual y paseos. A finales de mes empezarán a recuperar su energía habitual.

Laboralmente ha llegado el momento de alcanzar vuestra meta o vuestros objetivos. Es el momento de realizar los cambios que crean necesarios, porque hasta finales de año no volverán a tener ocasión hacerlo. Si hay algo que no les gusta o que no les resulta cómodo, modifíquenlo y trabajen a gusto. A partir de ahora, si han hecho bien su trabajo y lo siguen haciendo en mejores condiciones, todo les irá bien. El único problema es que dependerán de las demás para algunas cosas y tendrán que hacerlo conjuntamente. Esto a un Aries no le gusta demasiado, pero es así.

Económicamente les irá bien, sin sobresaltos ni disgustos. Tienen todos los gastos controlados y por lo tanto su economía no es algo que le preocupe. Más bien al contrario, tienen dinero de sobras para vivir tranquilos.

Enlaces relacionados con Aries en Julio 2015: