Aries Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Julio 2014
  

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Julio 2014


Aries: Julio 2014

Mejores días: 1,10,17,27,28
Días más estresantes: 4,5,11,24,25
Mejores días para el amor: 4,5,15,14,24
Mejores días para el dinero: 4,5,6,11,12,16,17,21,24,25
Mejores días para su vida profesional: 7,8,15,16,24

Es un mes de trabajo duro y complicado, con importantes proyectos, que responderán perfectamente a lo que se esperaba de Vds. Al final de mes, las cosas cambiarán y podrán respirar tranquilos, porque disminuirá el trabajo y concluirán con éxito todo lo que tenían entre manos. Estarán también en un mes muy creativo.

A partir de la 3ª semana entrarán en un periodo de relax y diversión. Después de tanto trabajo necesitarán descansar, tomarse la vida con más calma y disfrutar de la vida. Se sentirán satisfechos y felices.

La salud será buena, pero tendrán que estar un poco pendientes de no estresarse y agotarse. El secreto está en planificar su trabajo y su tiempo. Hay que marcarse sus prioridades y hacer sólo las más importantes. 

2º secreto del mes: hacer ejercicio, meditación, porque el equilibrio emocional será muy importante para no decaer. No dejen, que las contracturas en la espalda se acentúen, los masajes son la solución. Si es mujer, no se olvide del control ginecológico. Si se sienten decaídos o depresivos, hagan lo necesario para levantar el vuelo y auto dirijan sus actos para salir de ese estado anímico. La última semana será la mejor.

Su vida sexual se activará a tope y se volverán súper activos en este sentido. Si tienen pareja estarán muy ocupados… Si no la tienen, la buscarán. Intentarán ligar a tope.

El dinero bien. No tanto como los meses anteriores, pero bien.

La familia estará a su lado para apoyarles en lo que haga falta, pero les ocasionarán muchos gastos. Tendrán que controlarles y ponerles límite.

Enlaces relacionados con Aries en Julio 2014: 
Horóscopo del día para Aries

4 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario