Aries Julio 2013

X

Aries Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Aries: Julio 2013

Mejores días para Aries en Julio: 1,9,10,11,19,20
Días más estresantes para Aries en Julio: 14,15,21,22

Mejores días para el amor y Aries en Julio: 1,11,15,19,29,30
Mejores días para el dinero  y Aries en Julio: 7,10,17,20,25
Mejores días para el trabajo  y Aries en Julio: 7,17,21,22,25

Julio será un mes en el que quedará patente, que la vida social rige su vida y seguirá así durante los próximos 6 meses. Anteriormente, había cambiado su imagen, su personalidad y algunas cosas de su vida, que no le convenían. A partir del 18 de Julio deberá explotar socialmente esa nueva faceta y adaptarse a las nuevas circunstancias. Todo dependerá de si había cambiado correctamente o no. Si no hubiera cambiado, no le irá muy bien.

Sigue evolucionando espiritualmente y desarrollando todos sus sentidos al máximo. Eso está muy bien , porque son facultades, que pueden ayudarle en su vida cotidiana. ¿Imaginese con mucha más intuición? Pues aunque no lo sepa, tiene mucha más y no cometerá tantos errores.

Deberá controlar su salud hasta el 23 sobre todo. Es sólo un problema de cansancio y falta de energía. No fuerce la máquina ni se meta a hacer dietas, que podrían desestabilizarle todavía más. Espere a recuperar su habitual buena forma física.

En el trabajo, aunque no suceda nada especial, suceden cosas y empezará a ver con más claridad lo que debe hacer a partir del día 8. 

En el amor muy bien. Se sentirá feliz, pero a partir del día 23 su relación se volverá más fría porque su mente lo analizará todo y se guiará por ella. Eso no es bueno. Debe escuchar a su corazón también y mimar a su pareja. Los solteros encontrarán a personas, que les gustarán mucho y se divertirán. Puede que con alguna llegue un poco más allá de una simple atracción. 

Marte, el planeta de los viajes, estará presente y eso propiciará que haga escapadas y algún que otro viaje al extranjero.

Los estudiantes aprobarán bien el curso y se plantearán entrar en un buen colegio. Estarán orgullosos de sí  mismos y los resultados obtenidos.

Económicamente muy bien. No tendrá problemas. Si quiere invertir, es un buen momento.

Horóscopo del día para Aries
Enlaces relacionados con Aries julio 2013:

X

3 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario