Aries Febrero 2015


Aries Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Febrero 2015

Mejores días: 3,4,13,14,21,22
Días más estresantes: 1,8,9,15,16,27,28
Mejores días para el amor: 1,2,8,9,10,11,20,21
Mejores días para el dinero: 1,3,4,10,11,13,14,20,21,22,23,24
Mejores días para su vida profesional: 3,13,15,16,21

En el mes de febrero tendrán la espiritualidad al máximo. Y la intuición también. Tienen que escuchar sus intuiciones y hacerles caso, porque estarán muy acertados. Anoten sus sueños, porque muchos de ellos serán premonitorios.

El trabajo seguirá cosechando éxitos y trabajando en los nuevos proyectos que empezó el mes pasado. Por ahora todo les sale bien y todos respetan su alto nivel. Con sus compañeros de trabajo no conectará muy bien, este mes. No llegarán a entender su actitud, pero no pasará nada. A Vds. no les afectará.

La salud bien. Poco a poco han ido recargando las energías y se van sintiendo menos cansados. Ya cuando lleguen a final de mes se sentirán pletóricos de fuerzas. Aunque lo importante es que tienen las defensas bien altas y no pillarán ninguna enfermedad.

En el amor les irá muy bien, pero está ligado a la espiritualidad también. No bastará con que alguien la ame o que Vds. le quieran mucho, sino que tendrá que haber algo más profundo y tendrán que hablar el mismo idioma. Tendrán mucho atractivo y los solteros/as tendrán cola de pretendientes, tal será el magnetismo que tendrán. Durante la 3ª semana del mes podrían enamorarse perdidamente de alguien.

En el dinero también les irá muy bien y tendrán muy buena intuición para las inversiones y para los negocios. Buenas ideas, creativos… Les pasará como en el amor, todos querrán montar un negocio con Vds. o invertir dinero en algún negocio que tienen. Lo único malo sería que se dejarán llevar por demasiado idealismo. Lo bueno es que tengan siempre los pies en el suelo y que sean realistas. No se arriesguen más de lo necesario.

Los amigos estarán más receptivos a sus charlas, así es que mejorarán sus relaciones con ellos. La comunicación será mejor y saldrán a divertirse. Vida social activa y variada.

Enlaces relacionados con Aries en Febrero 2015: 
Horóscopo del día para Aries