Aries Febrero 2014


Aries Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Febrero 2014

Mejores días: 4,13,22,23
Días más estresantes: 11,12,24,25
Mejores días para el amor: 5,6,7,17,18,19
Mejores días para el dinero: 5,6,7,10,11,12,16,20,21,24
Mejores días para su vida profesional: 2,11,21,24,28

Febrero será un buen mes para los Aries. La salud mejorará. Se sentirán con más energías para hacer las cosas y aunque tendrán que seguir controlándose, ya no será de la misma forma. Cuídense las piernas y los pies. Como su salud no ha estado muy bien, no sería una buena idea cambiar de dieta y privarse de todo. Su organismo se resentiría. 

Va a cambiar su situación financiera y el amor. Va a empezar a moverse y a mejorar. Lo verán todo más claro y sabrán lo que tienen que hacer, para salir de la situación en la que están, si les desagrada. En el amor no les irá demasiado bien. Si desean a alguien lo conseguirán. Basta con analizar lo que Vds. desean e ir a por ello. El problema será, que no van a estar muy centrados en el amor ni en la pareja. Su cabeza estará centrada en el trabajo y lo verán todo bajo un prisma frío y calculador. Nada de romanticismo y esto no le gusta nada a nadie. Disimulen un poco y escondan esa parte de Vds.

Con el dinero muy bien. Les entrará más dinero. Podría ser un aumento de sueldo debido a un ascenso laboral; o si son estudiantes, su padre les pasará más dinero. Lo cierto es que este incremento de dinero, le facilitará su ilusión de invertir y ahorrar. Hagan una buena provisión de fondos y vivan tranquilos. Están en una fase muy analítica y practica a la vez, que les permitirá organizarse muy bien con el dinero.

En el trabajo andarán buscando enchufes y contactos, que puedan ayudarles a subir y posicionarse mejor. Se codearán con gente influyente para aprovecharse de ellos. Es su forma rápida de ver una salida exitosa. El trabajo en sí les va bien, pero piensan que moviendo los hilos socialmente les iría mejor.

Enlaces relacionados con Aries en Febrero 2014: 
Horóscopo del día para Aries

4 Respuestas

  1. Raquel 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario