Aries Enero 2015


Aries Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Enero 2015

Mejores días: 6,7,8,13,14,15,17,20
Días más estresantes: 4,5,11,19,31
Mejores días para el amor: 1,11,12,13,21,22,31
Mejores días para el dinero: 13,16,17,21,22,24,25,27,28
Mejores días para su vida profesional: 6,16,18,19,20

Empieza un mes de gran independencia para tomar decisiones, hacer cambios en su vida y montarse la vida como les plazca. Los astros le facilitarán toda esta tarea y podrá hacer lo que quieran.

Enero será un mes en el que tendrán mucha suerte y se sentirán felices. Lo tendrán facilisimo para ver cumplidos sus sueños y alcanzar sus objetivos. Nunca lo habrán tenido tan fácil como ahora.

Podrán progresar en su trabajo y desarrollar con éxito todos los proyectos que tengan en mente. Todas sus ideas serán aceptadas porque serán geniales y adecuadas a las circunstancias actuales de su empresa. La consecución de su meta será fácil y exitosa. .
Cuidado con los viajes en avión. Hagan sólo los viajes de negocios que sean imprescindibles, porque podrían tener problemas. Si les apetece viajar déjenlo para más adelante.

En el amor, tendrán encuentros románticos y esporádicos fantásticos, como les gusta a Vds. Si están casados o en pareja, será un mes agradable que intentarán contentar al otro y compartir cenas y salidas románticas también.

Su vida social será activa en todos los sentidos: exposiciones, cócteles, cenas con amigos, comidas familiares, cultura, fiestas… Tendrán para todos los gustos y todos los momentos. Pero claro, un Aries está siempre encantado de poder quedar con los amigos y salir.

Entran en una fase de espiritualidad importante. Vds. que son más deportistas que otra cosa, sentirán la necesidad de buscarse un buen maestro de Yoga o Meditación, para desarrollar esa faceta poco conocida por Vds.

También harán deporte para desintoxicarse de las fiestas y sentirse en forma, cosa fundamental para Vds. el deporte. Activarán sus grupos de actividades deportivas y culturales.

Su salud será muy buena, pero sentirán la necesidad de descansar y cargar sus baterías. El estrés de las Fiestas Navideñas les ha cansado un poco y sienten la necesidad de recuperar fuerzas.

Enlaces relacionados con Aries en Enero 2015: 
Horóscopo del día para Aries