Aries Diciembre 2014


Aries Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Diciembre 2014

Mejores días: 10,11,20,21, 22,28
Días más estresantes: 8,9,15,22,23
Mejores días para el amor: 1,2,12,16,17,21,30,31
Mejores días para el dinero: 2,3,4,12,21,22,28,29
Mejores días para su vida profesional: 8,9,10,19,22,23

En diciembre llegan a un punto de independencia tal, que es el momento para crear el entorno que decidan y montarse la vida como les apetezca y quieren que sea. Cambien todo aquello, que les sobra y adquieran una nueva forma de vivir, porque les saldrá bien y lo conseguirán.

Les irá genial en el trabajo. Su carrera profesional irá en ascenso, el éxito y los elogios hacia su trabajo perfectamente realizado, serán continuamente alabados. Su disponibilidad a viajar, les abrirá muchas más posibilidades. Les aconsejamos que se centren en ello, porque no pueden perderse ninguno de los reconocimientos, que vivirán. Si tienen un negocio les irá muy bien y no les faltarán los clientes. Conseguirán todos los objetivos que se habían fijado.

El amor les irá muy bien: romántico, pasional, ardiente… tal como les gusta a Vd. Si están solteros, tendrán muchas ocasiones para conocer a gente nueva y enamorarse. Las posibles parejas podrían surgir por todas partes: en algún viaje al extranjero, en la escuela, en su trabajo, en el gimnasio… Es muy probable que se entremezcle el trabajo con el amor. Si así fuera, se enrollaría con algún jefe, lo que favorecería su ascenso laboral.

La salud puede empezar a mejorar si se cuidan y hacen todo lo que les hemos recomendado. Todavía no será buena del todo, pero  se sentirán mejor. No se olviden de hacer una buena dieta depurativa, para que su hígado e intestinos estén preparados para los atracones de las exquisitas, comidas de Navidad. El ejercicio diario, los masajes para relajarse y una buena dieta, serán fundamentales para que Diciembre marque una diferencia con los meses anteriores. 

Harán mucha vida social y conocerán gente, que les propondrá algún negocio interesante con el que podrían ganar un buen dinero. Sus finanzas se beneficiarán de su vida social, de su ascenso en el trabajo y de los posibles negocios que surjan de todo esto.

Hagan las cosas con calma y bien hechas. No tengan prisa porque podrían sufrir accidentes. Tampoco es un buen momento para hacer deportes arriesgados, porque podrían hacerse daño. Dejen que pasen unos meses, para lanzarse a la aventura. Ahora mismo no es un buen momento.

Si tienen hijos, seguirán siendo su preocupación, porque estarán enamorados y tristes, porque no serán correspondidos. Pero en cambio, si están buscando su primer trabajo, tendrán suerte.

Enlaces relacionados con Aries en Diciembre 2014: 
Horóscopo del día para Aries