Aries Agosto 2014


Aries Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de ARIES: Agosto 2014

Mejores días: 6,13,23,24
Días más estresantes: 1,2,8,20,29
Mejores días para el amor: 1,12,13,23,8,29
Mejores días para el dinero: 3,4,12,13,17,23
Mejores días para su vida profesional: 7,12,20,21,30,31

Agosto será un mes feliz para los Aries. Han concluído positivamente muchos temas y se van a sentir realizados. A medida que avance el mes, se van a sentir cada día más tranquilos. Con mucha energía y armonía en su vida.

En el amor les irá muy bien, pero tengan paciencia. No quieran imponer su voluntad a toda costa, porque podría costarles sus buenas peleas innecesarias totalmente. Aprendan a morderse la lengua y a respetar la forma de pensar y la toma de decisiones de su pareja. Para los solteros genial, porque tendrán muchas ocasiones de conocer gente y vivir sus pasiones alocadas.

Los niños Aries, estarán muy excitados y lanzados. Deberían tener cuidado y no hacer deportes arriesgados, para evitar accidentes.

Los adultos Aries también deberían tener cuidado con los deportes de riesgo y en la carretera. Se sentirán muy enérgicos y tendrán tendencia a correr en todo. Es un mes para relajarse y leer, descansar y evitar la acción. Si se van de vacaciones, háganlo cerca de casa, por si surgen complicaciones. No es un buen momento para viajes al extranjero.

Cuidado con sus relaciones sociales, podrían pelearse con alguien, que no sepa entender su nerviosismo y su afán de protagonismo. Tranquilidad y muéstrese conciliadores. No se enfrenten con alguien o acabarán en bronca. Todo lo que hagan cooperando con los demás les saldrá bien.

Si piensan invertir su dinero en algo, es un buen momento. Ganarán dinero con ello, pero asesórense bien. De dinero andarán bien. 

Su salud será buena, pero aprovechen para descansar cuando lo necesiten, para evitar el cansancio y el estrés. Es recomendable hacer ejercicio y darse masajes cuando lo necesiten. La espalda relajada es fundamental para Vds.

En el trabajo cuidado con los enfrentamientos. Aprendan a escuchar a los demás y a tener en cuenta lo que piensan. Conseguirán más trabajando en equipo, que en solitario.

Enlaces relacionados con Aries en Agosto 2014: 
Horóscopo del día para Aries

13 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. Anónimo 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
  5. Anónimo 5 años ago
  6. Anónimo 5 años ago
  7. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario