Horóscopo Sagitario Mayo 2023

Todo sobre Horóscopo Sagitario para el mes de Mayo 2023

Este mes de Mayo para Sagitario será un mes en el que el eclipse lunar del día 5 será determinante. Lo más importante: la espiritualidad, la salud, la familia y el trabajo. Los números de la suerte para Mayo: 7-8-9-10-15-16-17-25-26.

En el amor te irá bien. Si estás en pareja o casado, pasarás el mes estable y bien avenidos. Será un mes tranquilo en lo que respecta a la relación de pareja. La complicidad te dará la grata sensación de felicidad y compenetración.  Si estás solo, es un mes en el amor no es importante. Para ti salir, intercambiar ideas y con un poco de suerte, una relación esporádica te sentaría bien. 

Horóscopo Sagitario Mayo 2023

Fuente: Imagen by Pixabay

La vida social será normal. pero estarás centrado en tus amigos, porque algunos de ellos podría tener problemas económicos graves y tendrás que ayudarles y asesorarles, para que puedan salir del problema.

El trabajo y profesión te irán bien y tendrás ganas de trabajar. Seguirás cambiando lo que haga falta, para que tu trabajo funcione bien y poder ver buenos resultados. Tu pareja tendrá problemas en el trabajo y estará preocupada. Probablemente cambie de trabajo o incluso de profesión. Tendrás que apoyarla y ayudarla a afrontarlo.

En Mayo el dinero te irá bien. Estás trabajando, recibes un sueldo y cubres tus gastos. Sólo esto tendría que mantenerte tranquilo. A partir de aquí, cualquier resultado es bueno. 

Tu hogar y tu familia estarán regular, ya que el eclipse lunar del día 5 te afectará directamente. Los nervios, las tensiones y discusiones estarán presentes durante las 3 primeras semanas. Deberías aconsejarles que no corran con el coche. Qué vayan con mucho cuidado y así evitar accidentes. Van a llevarse algún susto o alguien cercano le pasará algo grave, lo que hace que les haga pensar y filosofar sobre la vida. Tú también deberías ir con cuidado y evitar accidentes. Será un mes de averías y reparaciones en casa. ¡Paciencia!

Tu salud será regular, pero encontrarás la manera de cambiar y ocuparte de ti mismo de otra manera más saludable. El eclipse lunar del día 5 podría afectarte tanto que tendrás pesadillas. No te preocupes, no serán premonitorios, serán sólo una forma de sacar tus preocupaciones o nerviosismo. Probablemente durante la última semana ya hayan desaparecido. 

Mayo no será un buen mes para los estudios, porque no podrás concentra. Tu espiritualidad evolucionará y tendrás serios replanteamientos. El eclipse lunar del día 5 te hará ver las cosas de otra manera y tendrás que replanteártelo. 

Más información sobre Horóscopo Sagitario Mayo 2023:

 

Añadir Comentario