Horóscopo Acuario Agosto 2019

Predicción para Horóscopo Acuario Agosto 2019

Agosto para el horóscopo Acuario se verá influenciado por las 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15. Lo más importante será: el trabajo, el amor, la vida social y la salud. Números de la suerte para Agosto: 4-5-10-14-15-20-23-24-25.

Horóscopo Acuario amor Agosto 2019

El amor será perfecto tras la reconciliación, que se producirá los primeros días del mes.  Aunque la verdadera armonía llegará durante la última semana. Si eres soltero, podrías enamorarte locamente durante la última semana y empezar así una relación seria.

Horóscopo Acuario Agosto 2019

 

Horóscopo Acuario vida social Agosto 2019

La vida social será activa y llegarán a tu vida nuevas amistades. Te saldrás de tu círculo habitual, porque te presentarán a un sin fin de personas diferentes y de diferentes ambientes: amigos de amigos, amigos de compañeros de trabajo, alguien relacionado con tu trabajo podría presentarte a sus amigos… Te lo pasarás bien y será un mes totalmente diferente.

Horóscopo Acuario trabajo Agosto 2019

El trabajo estará como aletargado. Tendrás la sensación que las cosas no avanzan, las ideas no fluyen, los proyectos no encuentran cuorum y te sentirás impotente. A partir de la última semana, las cosas cambian, se activan y empiezan a ganar fuerza tus ideas. Tendrás la sensación que te vuelven a escuchar y respetar.

Horóscopo Acuario dinero Agosto 2019

Tu economía estará regular. Te faltará liquidez durante la 1ª quincena. Tendrás que hacer horas extra, para poder llegar a fin de mes. Pero la última semana todo se activa y el dinero te llega con más facilidad. Deberías hacerte una provisión de fondos, para vivir más tranquila, con la sensación e tenerlo todo controlado.

Consulta Tarot 10€

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas para salir de dudas

Consulta Tarot

Horóscopo Acuario hogar y familia Agosto 2019

La familia está tranquila, reunida y feliz. No tendrás que preocuparte por ella. Cada uno tiene sus propios planes y tú te quedarás en casa solo. Podrás disfrutar de tu casa y ocuparte de tus propios asuntos. ¡La Paz! Aprovéchate, que volverán pronto.

Horóscopo Acuario salud Agosto 2019

La salud será regular y necesitas descansar, dormir bien, masajes, hacer algo de ejercicio… La primera quincena es un buen momento, para tonificar el cuerpo y tomar vitaminas, para sentirte con más energía. La 2ª quincena es un buen momento, para hacer una limpieza a tu organismo. Podrías pasarte 2 días comiendo sólo piña o uvas o fruta?                                                       

Horóscopo Acuario estudios Agosto 2019

Si eres estudiante en España estás de vacaciones y por lo tanto, podrás disfrutar de la lectura, que no te puedes permitir durante el año. Si eres estudiante en Hispanoamericano, estás en pleno curso escolar y te va bien. Estás bien organizado y te cuesta poco concentrarte. Alcanzarás tus objetivos seguro.

Enlaces relacionados con Horóscopo Acuario Agosto 2019:

Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario