Horóscopo Aries Agosto 2019

Horóscopo ARIES Agosto 2019 y sus predicciones

Para los horóscopo Aries, en Agosto tendrán lugar 2 Lunas Nuevas (el 1 y el 30) y la Luna Llena del 15, que influirán en tu vida aportándote felicidad. Lo más importante será el dinero, el trabajo, la salud y la familia. Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-9-10-19-20-28-29.

Horóscopo Aries amor Agosto 2019

El amor te irá muy bien. Si estás soltero, te llegarán nuevas relaciones sentimentales, a través de tus amigos o haciendo vida social. Estarás muy seductor y con muchas ganas de jugar a seducir. Lo pasarás muy bien. No es un mes para enamorarse, si no para salir con muchas/os. Conocerás a tus ligues en discotecas y fiestas. A partir de la última semana, te atraerán más lo médicos, masajistas, profesores de Pilates o Yoga… No busques la perfección en el sexo opuesto, porque no existe.

Horóscopo Aries Agosto 2019

Horóscopo Aries y su Vida Social Agosto 2019

Tu vida social será muy activa. Tu vida será una pura fiesta, en la que te divertirás y conocerás a gente nueva. Te enriquecerás, porque conocerás a gente muy diversa, que te aportarán ideas y conocimientos diferentes a los tuyos. Lo pasarás muy bien. Y como de polos opuestos y de la novedad sale la atracción, estarás muy entretenido en seducir todo el mes.

Horóscopo Aries trabajo Agosto 2019

El trabajo te irá regular, con muchos . Es un mes para fijarte nuevas metas y empezar tu camino, ve lentamente pero con paso seguro. Tienes planetas retrógrados, que enlentecen todo a tu alrededor, pero si tú tienes las ideas claras, planificas bien y vas avanzando con cuidado, llegarás a tus objetivos. Si estás buscando trabajo, podrías encontrarlo la última semana del mes. Si tienes trabajo y estás contento con tu trabajo, podrías encontrar un 2º trabajo a tiempo parcial.

Horóscopo Aries dinero Agosto 2019

El dinero te irá fantástico. Aumento de sueldo durante la 1ª semana. Tendrás suerte con el dinero, así que deberías jugar a la Lotería y a cualquier juego de azar. También tendrás suerte e intuición con las inversiones bursátiles e inmobiliarias. Te sentirás rico, el dinero entrará por varias vertientes y tu capacidad de gastar y ahorrar serán grandes. La última semana del mes, pondrás el freno de mano y empezarás a controlar mejor tus gastos. Te aparecerá en este periodo una 2ª fuente de ingresos. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa algún tema concreto sobre el dinero, tu trabajo, la salud … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Aries familia Agosto 2019

El ambiente familiar será muy bueno. Con tanto dinero podrás ofrecerles un mejor bienestar y comprarles todo lo que les apetezca. Estarán locos de contentos contigo. La última semana del mes estaréis todo más tranquilos.

Horóscopo Aries salud Agosto 2019

De salud estarás bien. Vivirás una de las etapas más placenteras del año. Descansarás, desconectarás, te mimarás en todos los sentidos y esto hará que tu salud se beneficie de ello. Tu economía será tan buena, que podrás darte los caprichos que quieras como masajes, peluquería, tratamientos estéticos, ropa elegante… Te sentirás feliz.                                      

Horóscopo Aries estudios Agosto 2019

Estudios: te irán bien, si sigues estudiando. En España, los cursos han acabado y estáis de vacaciones por lo que es un mes de descanso y más bien para leer el tipo de lectura, que no tenéis tiempo durante el mes.

Horóscopo del día para AriesEnlaces relacionados con Horóscopo Aries Agosto 2019:

Añadir Comentario