Horóscopo Virgo Mayo 2017

Horóscopo Virgo Mayo 2017 y sus predicciones 

Este mes de Abril Mayo es un mes regular para ti. Lo mejor, el trabajo. Números de la suerte: 4,5,12,13,14,20,23,26.
 Horóscopo Virgo Mayo 2017

Virgo amor Mayo 2017

En el amor te irá bien, te sentirás unido a tu pareja y te sentirás feliz. Quizás tu pareja no estará tan feliz como tú, pero podrás sobrellevar la situación. En caso de conflicto, podrás afrontarlo y será puntual. Es el momento de ver todo aquello que no funciona con tu pareja y cambiar todo lo que no te gusta de ella. Un replanteamiento general de vuestra forma de ser o de vida, serán necesarios.

Vida social y amistad Mayo Abril 2017

Vida social será inexistente. Será un mes más bien tranquilo, en el que preferirás la vida familiar a la vida social. Una cena y una buena tertulia en casa, te apetecerán más que salir a cenar fuera. Aprovecha la coyuntura para hablar con tu pareja y replantear vuestro matrimonio.

Virgo trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá muy bien. Entrarás en una fase de tu vida, dónde manejarás todo con mucho método y mucho orden. Aprenderás a organizarte de otra manera. Dejarás atrás viejos hábitos ya obsoletos para ti y adoptarás otros mucho más efectivos. Necesitas relacionarte más, para beneficiar a tu empresa o a tu profesión. Tendrías más oportunidades.

Virgo dinero Mayo 2017

De dinero estarás regular, porque tendrás que eliminar gastos inútiles, pagar deudas y plantear tu vida financiera de otra forma. Tu tranquilidad depende de ello.

Virgo familia Mayo 2017

Este mes estarás bien en casa. Será un mes filosófico y espiritual de grandes discusiones o conversaciones sobre estos temas. Veladas largas con temas interesantes para debatir con tu familia. 

Virgo salud Mayo 2017

La salud será buena. Tendrás mucha energía y ganas de hacer deporte al aire libre, paseos, acampadas… Pero la última semana del mes, te sentirás muy cansado. Debes aprender a relajarte y a tomarte tu tiempo para descansar y desconectar de tus responsabilidades.

Virgo Estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te será muy fácil concentrarte y estudiar, especialmente si eres universitario. Sacarás unas notas excelentes y podrás encaminar tu vida hacia donde tú quieras.

Enlaces relacionados con Virgo Mayo 2017:

Añadir Comentario