Horóscopo Virgo Abril 2017

Horóscopo Virgo Abril 2017 y sus predicciones 

Este mes de Abril Virgo es un mes regular para ti lo mejor la salud y la vida social.  Números de la suerte: 7-17-26-27.
 Horóscopo Virgo Abril 2017

Virgo amor Abril 2017

En el amor te irá regular,  peor que el mes pasado. Las divergencias con tu pareja, enturbiarán la buena relación, que sueles tener con ella habitualmente. Es cuestión que evites los enfrentamientos e intentes solucionarlo con tranquilidad y cariño.

Vida social y amistad Virgo Abril 2017

Vida social será muy activa. Mes movido y con muchas actividades y vida social con tus amigos habituales. Tendrás ganas de aceptar y de pasarlo bien. Nada te lo impide, al contrario, te interesa cambiar de aires y estar poco en casa. Si tienes pareja, arrastrala contigo, para divertiros y dejar los problemas atrás. Cuando el ambiente está enrarecido hay que mover las energías.

Virgo trabajo Abril 2017

En el trabajo habrá de todo. No te preocupes, si algo no sale, si te falla un negocio o una propuesta, llegarán otras enseguida. Si se trata de proyectos o ideas igual. Te propondrán montar un negocio. Estudialo bien antes. La 2ª quincena todo fluirá mejor. Necesitas centrarte en el trabajo, para que te afecten menos tantos cambios, tanto movimiento y que cueste tanto de concretar. No te pongas nervioso.

Virgo dinero Abril 2017

De dinero estarás regular, porque tendrás prosperidad, pero muy complicada. Tendrás movimiento, negocios, pero que quedan en suspenso o no se acaban de firmar y te pagarán con retraso. El dinero llega con retraso en general, pero acaba llegando. Tendrás oportunidad de invertir y tu intuición te empujará a hacerlo, pero asesorate antes. A tu pareja le irá muy bien económicamente y te ayudará. 

Virgo familia Abril 2017

Este mes estarás regular en casa y en tu pareja estará en desacuerdo contigo en algunas cosas. No estarás a gusto, porque cada vez que empecéis a hablar, acabaréis discutiendo. Esto repercutirá en la vida familiar y será mejor estar entretenidos haciendo actividades, hasta que la tormenta pase.

Virgo salud Abril 2017

La salud será buena. Tendrás mucha energía y vitalidad. Tendrás ganas de moverte y de hacer deporte, de salir, de hacer actividades. Eso es bueno, hazlo, no te prives de nada. 

Virgo estudios Abril 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te será fácil estudiar y conseguir buenas notas. Si eres adulto, sería un buen mes para estudiar algo nuevo o para reciclarte.

Enlaces relacionados con Virgo Abril 2017: