Horóscopo Acuario Abril 2017

Horóscopo Acuario Abril 2017 y sus predicciones

Este mes de Abril para ti Acuario tendrás como tema importante el hogar, la familia y tu equilibrio emocional. Números de la suerte: 1-10-19-21-29


Horóscopo Acuario Abril 2017

Horóscopo Acuario amor Abril 2017

En el amor te irá muy bien, este mes. Será un mes en el que te sentirás muy feliz con tu pareja. Habrá más intimidad, más sexo y te sentirás muy unida a él/ella. Si estás soltero, este mes podrías enamorarte de alguien y empezar una nueva relación. El romanticismo te envolverá y te sentirás muy ilusionado. La comunicación e intercambio intelectual serán fundamentales.

Horóscopo Acuario trabajo Abril 2017

El trabajo sigue siendo exitoso, pero no es lo más importante del mes. Digamos que ya te has acostumbrado a que todo te sonría en el trabajo. Profesionalmente eres como el rey Midas, ya que todos los proyectos o ideas que barajas se convierten en oro. Sabes muy bien qué hacer para que todo salga bien y mantienes un control constante sobre tu vida profesional.

Horóscopo Acuario dinero Abril 2017

De dinero estarás muy bien, la economía no te preocupas. Te sientes con todas tus necesidades cubiertas  y te olvidas del dinero, sólo lo usas. 

Horóscopo Acuario hogar y familia Abril 2017

La familia y el hogar, serán el centro de tu vida este mes. Ellos te aportan el equilibrio emocional, que tú necesitas. El descanso del hogar te restablece en todos los sentidos. No es un buen momento para viajar. Esperate al mes que viene. 

Horóscopo Acuario vida social Abril 2017

Las amistades y las relaciones sociales son tu fuerte. Te irá bien con ellos y la actividad social será activa todo el mes, especialmente la primera quincena y el día 26. Estarás muy elocuente y simpática. Si necesitas captar adeptos para alguna causa, esos días serán el momento.

Horóscopo Acuario salud Abril 2017

La salud será regular. La 1ª quincena estarás bastante bien, pero la 2ª necesitarás cuidarte más y dormir más. Llevas mucho desgaste físico y psiquico y debes obligarte a descansar.

Horóscopo Acuario estudios Abril 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Te será fácil concentrarte y estudiar. No tendrás problemas para afrontar los exámenes. 

Enlaces relacionados con Acuario Abril 2017:

Horóscopo del día para Acuario

Añadir Comentario